Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | tecnico sampler sp 808 roland |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 19-jun-2011 1:48
hola ,estoy necesitando ayuda posiblemente me puedan dar una mano con un sampler sp 808 roland. ni idea a donde llevarlo se cayo al suelo y se salio una de las perillas del cut off de efectos la primera para ser maspreciso y el boton que esta arriba de plastico quedo adentro , alguien en el foro que sea tecnico y pueda orientarme ? Saludos | |
|
vie 24-jun-2011 17:32
Hola querido amigo te comento que la perilla que se hundió se llama potenciómetro y se consigue en todas las casas de electrónica.
| |
|
dom 03-jul-2011 15:41
Hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar a exportar tonos via MIDI de un ROLAND PHANTOM X6 a un ROLAND GW7 se los voy a agradecer de corazon gracias, estamos en contacto,,,, | |
spam4life
alta:08/06/09 |
jue 21-jul-2011 17:45
Hola, creo que lo mismo que te recomendaron antes te podria decir, fijate si podes hacerlo vos, consulta en internet si hay alguna info...
|
|
mié 02-oct-2013 12:19
te agradesco viejo , vere que hago . que sigas bien ! | |
|
mié 02-oct-2013 12:23
hola spam4life , si , soy del gran buenos aires , de san miguel , sabrias decirme de cual zona es hernan ? te agradesco ! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.