Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

tecnico sampler sp 808 roland

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MONITO

dee jay prof.
alta:26/10/03
dom 19-jun-2011 1:48

hola ,estoy necesitando ayuda posiblemente me puedan dar una mano con un sampler sp 808 roland. ni idea a donde llevarlo se cayo al suelo y se salio una de las perillas del cut off de efectos la primera para ser maspreciso y el boton que esta arriba de plastico quedo adentro , alguien en el foro que sea tecnico y pueda orientarme ? Saludos

doliva

músico
alta:27/11/09
#2 (respuesta al #1)
vie 24-jun-2011 17:32

Hola querido amigo te comento que la perilla que se hundió se llama potenciómetro y se consigue en todas las casas de electrónica.
Necesitas
Juego de destornilladores Philip con mango grande.
Soldador de estaño.
Estaño.
Camara de fotos.
Comienzas desarmando, y fotografiando todo lo que desarmas.
Cuidadosamente. sacas todas las perillas restantes. Si el potenciometro está roto lo sacas desoldando y quitando todo el estaño. vas a la casa de electrónica y pides que te den uno igual, de igual medida y valor. luego realizas el proceso inverso viendo las fotos que tomaste anteriormente. Un abrazo.

Jaramillo

músico prof.
alta:03/07/11
dom 03-jul-2011 15:41

Hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar a exportar tonos via MIDI de un ROLAND PHANTOM X6 a un ROLAND GW7 se los voy a agradecer de corazon gracias, estamos en contacto,,,,

spam4life

alta:08/06/09
#4 (respuesta al #1)
jue 21-jul-2011 17:45

Hola, creo que lo mismo que te recomendaron antes te podria decir, fijate si podes hacerlo vos, consulta en internet si hay alguna info...
Pero si no te animas a abrirlo, te recomendaria que hables con Hernan Baldi (sos de Argentina supongo, no?).

http://www.sintetizadores.com.ar/

Mas que nada se dedica a aparatos viejos, sintes analogicos y eso.
Pero creo que el te puede orientar.
Eso si, tiene fama de ser medio carero :p
Suerte

MONITO

dee jay prof.
#5 (respuesta al #2)
mié 02-oct-2013 12:19

te agradesco viejo , vere que hago . que sigas bien !

MONITO

dee jay prof.
#6 (respuesta al #4)
mié 02-oct-2013 12:23

hola spam4life , si , soy del gran buenos aires , de san miguel , sabrias decirme de cual zona es hernan ? te agradesco !

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.