Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Produccion propia- "Interno" (Opinen!)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Martin-06

músico
alta:18/12/06
lun 20-jun-2011 16:32

Saludos, aca les dejo mi nueva producción:

Martin Kinrus- Interno:
http://soundcloud.com/martinkinrus/martin-kinrus-interno-original

Es muy importante para mi su opinion y/o critica.

Gracias por su tiempo,

Martin K

Martin-06

músico
mié 29-jun-2011 17:57

Y? Nadie opina?

Looper

músico
alta:20/02/11
#3 (respuesta al #2)
sáb 02-jul-2011 21:55

Está bueno Martín, muy buena onda loco, buen groove :o

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#4 (respuesta al #1)
lun 18-jul-2011 1:13

Está bueno. Con que soft lo armaste?

Martin-06

músico
#5 (respuesta al #4)
lun 18-jul-2011 16:44

Me alegra mucho que les guste. Para realizarolo utilize bastante de FL, un poco de ableton y despues los toques finales en Adobe Audition.

Saludos,

Martin K

Looper

músico
#6 (respuesta al #5)
lun 18-jul-2011 20:15

Para mi los agudos están un poco chillones, pero me imagino que debe ser porque tengo acostumbrado los oidos a otro estilo y en el tuyo tiene que sonar así, pero esta bueno igual loco.
Una pregunta; ¿en tu estilo los bucles hechos con kicks u otro tipo de rides, no van?
Salu2.

Martin-06

músico
#7 (respuesta al #6)
mar 19-jul-2011 11:11

Que tal looper, la verdad no tengo ningun libro de leyes sobre mi estilo, uno nunca sabe lo proximo que va a hacer, es decir que cuando tengan que ir, iran.

Vos sos productor? Pasame algo tuyo que tengo ganas de escuchar!

Saludos,

Martin

Looper

músico
#8 (respuesta al #7)
mar 19-jul-2011 12:00

Hola Martín como va, mira yo a tu estilo medio que le encuentro un parecido con Josh Wink (espero no te caiga mal mi comparación, je)justamente estoy trabajando en un tema suyo que se llama just right, para unos videitos que subo a la web.
Es cierto lo que decís de los estilos, por ahí tiene mucho que ver el momento no? Yo soy muy experimentador, y anduve por muchos grupos alternativos y darks, por eso lo que hago es un estilo bastante híbrido. Bueno te presento un trabajo que hice para poder subir algunos goles del Pes (ya se que no tiene nada que ver, je)el tema Tenderoni de un grupo Canadiense, y el segundo trabajo si que ya es mio totalmente, o sea música, letra, arreglos, violas, voces, mezcla, etc, es una MAKETA;Hada Obscura, y mas o menos quise lograr un sonido parecido a los comienzos de Joy Divition (ambicioso el tipo, je) bah que se yo, al menos esa era mi intención, en este caso acordate que es una maketa o tentativa, por lo tanto 100% mejorable, o sea ¡piedad xfa, jaja!
Tengo mas trabajos pero por ahora creo que con esto es suficiente.
Salu2 a vos y al foro. Muchas Gracias.
play!

play!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.