Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Access Virus Snow TI NUEVO EN CAJA |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 21-jun-2011 2:15
El Access Virus TI Snow es perfecto para alguien que busca un sintetizador de escritorio poderoso pero compacto para tocar en vivo o crear musica. El TI Snow es 100% compatible con todos los bancos de la series TI y puede reproducir un maximo de 50 voces con 4 partes multi timbricas. Aquellos que lo usen para tocar en vivo podran apreciar la facilidad para cambiar de patches a traves de la interfaz intuitiva del TI Snow. Usando el mismo motor que la popular linea de access TI, el TI Snow se convierte en una pieza esencial del estudio de los musicos.
| |
|
sáb 25-jun-2011 19:47
me parece carisimo hace unos meses vendi el mio en u$s1250 lo vas a tener que bajar bastante para venderlo, saludos y suerte con la venta. | |
|
lun 27-jun-2011 10:48
como va!
| |
|
mié 20-jul-2011 21:29
hace poco me ofrecieron un Ti Polar (teclado) por 2200 Obamas, o sea que lo que estás pidiendo es un delirio místico.
| |
hayato22
alta:07/07/11 |
mié 21-sep-2011 0:10
Hola seguis teniendo el ti virus snow?
|
|
mié 21-sep-2011 12:19
Tengo un Virus TI Snow desde cero kilómetro, está impecable, igual que nuevo, si te interesa escribime a la siguiente dirección:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.