Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Consulta Tecnica. |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 23-jun-2011 14:28
Yo empese a "tocar" por asi decirlo, mas bien practicar en casa con una Hercules DJC e2, que ya ahora me queda chica, y estoy pensando en conseguir un controlador midi que maneje 4 decks virtuales (Posiblemente 4 decks en traktor) y me encontre con un problema mas bien de presuesto.
| |
|
jue 23-jun-2011 15:02
Si podes compra la NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S4.
| |
Matias-Clubber
alta:24/07/07 |
jue 23-jun-2011 15:41
Estoy exactamente en el mismo predicamento! jejeje
|
|
jue 23-jun-2011 16:59
Era Matias-Clubber no Ricciardi. Disculpas. | |
|
jue 23-jun-2011 20:07
Si lo de los 2 controladores lo pense pero tengo uno solo en casa entonses no tengo como probar la otra entrada midi. Sino vos lo que podes hacer es Sacar la que tiene placa de sonido con una placa externa tipo una audio4 como para dividir los 2 decks en salidas de linea y controlar los otros con el midi clasico, creo que asi te las tomaria diferente.Yo busco sobre 2 controladores y veo.
| |
|
jue 23-jun-2011 20:30
Yo tengo mapeada mi e2 para controlar algunas funciones de los decks C y D, pero todo en el Ch001 que es el predetrminado. Creo que se puede mapear una de tus numark en ch02, nose por ejemplo,
| |
|
sáb 25-jun-2011 21:51
la verdad no les tengo mucho que decir yo uso dos placas de audio | |
|
mar 28-jun-2011 12:46
En traktor es facil configurarlo. En la parte de MIDI seleccionas el controlador que queres asignar. Y cuando creas un nuevo control (Ej. ADD + FADER VOLUMEN) en la parte derecha (no recuerdo el nombre)hay una opcion que suele estar en FOCUS, si desplegas la flecha y ahi te da la opcion para que ese parametro modifique solo al DECK A B C o D.
| |
DJ NETO
alta:06/08/11 |
sáb 06-ago-2011 16:36
k tan buen dj puedo llegar a ser con "virtual dj" en compu?? |
|
dom 07-ago-2011 19:31
Tan bueno como tu talento te lo permita... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.