Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta Tecnica.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Hazefrock

dee jay
alta:23/06/11
jue 23-jun-2011 14:28

Yo empese a "tocar" por asi decirlo, mas bien practicar en casa con una Hercules DJC e2, que ya ahora me queda chica, y estoy pensando en conseguir un controlador midi que maneje 4 decks virtuales (Posiblemente 4 decks en traktor) y me encontre con un problema mas bien de presuesto.
Queria saver que controladores podria adquirir. Estube buscando y creo que lo mas accesible que encontre es un American Audio Vms4, o un Beringher DDM4000. Ya que los Allen & Heath que vi. El xone42 aparentemente no sirve para contrlar 4 decks virtuales, y el xone4d y el xoneDx Escapan de mi presupuesto, Tambien vi otros como el Hercules Mk4 pero que tengan solo 2 lineas (Eq:Treble Mid Bass, Volume Faders etc.) no me da mucha confianza, digamos que justaente quiero cambiar mi hercules para poder manejar los 4 decks a la ves. Pense en tener 2 controladoras para manejar 2 y 2 decks (Ej: E2deck 1&2,Bdc3000decks 3&4) Pero no me inspira confianza.

Se me hizo extenso el post, haha.

Saludos y muchas gracias.

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#2 (respuesta al #1)
jue 23-jun-2011 15:02

Si podes compra la NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S4.
Sino si, la de American audio es mas barata.
Si queres usar 2 controladores fijate en el thread de Matias Ricciardi que esta intentando hacer eso pero tiene algunos inconvenientes. Slds.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 23-jun-2011 15:41

Estoy exactamente en el mismo predicamento! jejeje

Estoy intentando conectar dos controladoras que vayan por diferentes canales, para controlar 2 decks con una y 2 decks con la otra...

Hasta ahora, sin exito, pero aparentemente si podes configurar desde la entrada de una Controladora, para un Canal de MIDI, con la otra en un canal totalmente diferente, se logra lo que estas intentando hacer... La Cuestion es como configurarlo, asi que estoy en el proceso de intentar eso. Por el momento, no hay una respuesta ni de Native Instruments ni de Numark, por lo que sigo esperando... Pero si podes mandarte a hacer esa configuracion podes ir probando...

Yo ni bien descule como hacerlo, te paso la data :)

xD.-

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
jue 23-jun-2011 16:59

Era Matias-Clubber no Ricciardi. Disculpas.

Hazefrock

dee jay
jue 23-jun-2011 20:07

Si lo de los 2 controladores lo pense pero tengo uno solo en casa entonses no tengo como probar la otra entrada midi. Sino vos lo que podes hacer es Sacar la que tiene placa de sonido con una placa externa tipo una audio4 como para dividir los 2 decks en salidas de linea y controlar los otros con el midi clasico, creo que asi te las tomaria diferente.Yo busco sobre 2 controladores y veo.
Lo de la A.A.VSM4 lo pense es la que mas comoda aparenta para 4 decks pero digamos que 900euros escapan de mi presupuesto actual.haha

Hazefrock

dee jay
#6 (respuesta al #3)
jue 23-jun-2011 20:30

Yo tengo mapeada mi e2 para controlar algunas funciones de los decks C y D, pero todo en el Ch001 que es el predetrminado. Creo que se puede mapear una de tus numark en ch02, nose por ejemplo,
Play&Pause ch001noteA#2 para el numark steel Y
Play&Pause ch002noteA#2 para el otro numark.
Obvio con la "note" correspondiente, no se como son las mappers de las numark. El drama es que creo que tendrias que hacer todo el map de al menos una de las controladoras.

shagui

dee jay prof.
alta:25/06/11
#7 (respuesta al #6)
sáb 25-jun-2011 21:51

la verdad no les tengo mucho que decir yo uso dos placas de audio

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
#8 (respuesta al #3)
mar 28-jun-2011 12:46

En traktor es facil configurarlo. En la parte de MIDI seleccionas el controlador que queres asignar. Y cuando creas un nuevo control (Ej. ADD + FADER VOLUMEN) en la parte derecha (no recuerdo el nombre)hay una opcion que suele estar en FOCUS, si desplegas la flecha y ahi te da la opcion para que ese parametro modifique solo al DECK A B C o D.

Espero que sea de ayuda.

DJ NETO

alta:06/08/11
sáb 06-ago-2011 16:36

k tan buen dj puedo llegar a ser con "virtual dj" en compu??

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#10 (respuesta al #9)
dom 07-ago-2011 19:31

Tan bueno como tu talento te lo permita...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.