Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ESTUDIO DE GRABACIÓN 2!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dasvampire

músico
alta:26/06/11
dom 26-jun-2011 12:28

Buenas, foreros y foreras:
Hace poco consegui tener mi propio cuarto para dedicarlo enteramente a la música. He ido reuniendo algo de equipo con los años, pero no se como conectarlo todo para poder empezar. En cuanto a software voy bien, el problema es el hardware, os comento y a ver si teneis las luces que a mi me faltan:
Para empezar un PC Shuttel XPC que aunque del 2006 va de maravilla! luego mesa Wharfedale pro R1604 (no es amplificada, había pensado amplificarla a traves del PC) dos bafles mordaunt short (no se el modelo, son parecidas a las m-906,tampoco son amplificadas, hasta ahora lo llevo mal.Luego cositas, como un ampli behringer vintager ac112 al que le falta el bafle,valvula en el previo y procesador de efectos, en caso contrario tengo un Line 6 spider de 15 watios. además un preamplificador behringer tube ultragain mic200 (tal vez esta sea la clave), y bueno un par de cosillas más que ahora no recuerdo. Que se os viene ocurriendo?????

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.