Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reason - Problema con midi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Emibemol

músico
alta:30/06/11
jue 30-jun-2011 1:12

Hola! les cuento mi situacion. Tengo un teclado CASIO CTK 800 con midi usb conectado a una notebook (2 gb ram, intel core 2 duo) donde controlo reason 5. A esto lo uso para tocar en vivo, cargo varios sonidos y los cambio con la ultima tecla del teclado. La latencia, minima (con la placa de sonido de la notebook). El problema es este.. dado un cierto tiempo (puede ser 5 min, 20, 30, 1 hora) el reason parece desconocer el controlador y toco y no pasa nada en reason.. tengo que cerrar el programa, apagar el teclado, volver a prenderlo y abrir de vuelta reason para que me tome de vuelta la señal. Lo raro es que en la pc de un amigo, me anda corrido y no se corta nunca (es la que utilizo para tocar en vivo). en cambio en la notebook esta y en otras pcs se corta. a que puede deberse???? una de las hipotesis es que sea el controlador CASIO. la corriente puede afectar a esto? el programa anda perfecto.. la notebook tambien.. agradezco enormemente la ayuda!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.