Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿Hasta cuando ? ¿Cual es el limite? |
|
usuario |
mensaje |
Achel
alta:14/05/11 |
mar 05-jul-2011 10:33
Hola amigos y amigas!, este espacio esta dedicado para expresar nuestra bronca y nuestro rechazo a toda la escena que se esta viviendo desde hace largo tiempo en el recorrido nocturno de boliches que ya todos sabemos.
|
Matias-Clubber
alta:24/07/07 |
mar 05-jul-2011 10:51
|
IMAreta
alta:16/03/05 |
mar 05-jul-2011 13:17
Es la historia sin fin, desde el 2002/2003 que se viene hablando de esto.... Y como el público se renueva es un tema que nunca envejece ni pasa de moda. |
|
mar 05-jul-2011 13:44
ya lo dijo, Mirtha "la chiki" Legrand... "el publico se renueva"
| |
|
mar 05-jul-2011 14:35
Trato de no entrar en debates no musicales, ya que se tornan interminables… pero me parece q crear un thread para esto, es super mala onda! Ya todos sabemos q la escena esta mal y lo de siempre, hace unas semanas se creó un thread llamado ‘’decimos basta y proponemos’’ con la misma idea… loco, basta de quejarnos por favor, me parece barbaro querer cambiar la escena, estar en desacuerdo de lo que pasa, y demas, pero con crear un thread todas las semanas recordándonos lo mal que estamos no sirve de mucho, mas que para criticar el precio de las aguas, quejarnos q en pacha no se puede bailar y el sonido es una garcha, y lo mismo, mismo de siempre…
| |
Achel
alta:14/05/11 |
mié 06-jul-2011 11:34
¿Los debates musicales si son terminables?, a mi tampoco me gusta la queja, la queja sin sentido, hueca, esa queja no, lo que yo intento hacer es una critica a este momento que padecemos cada vez que salimos una noche a bailar, a pasar un buen momento con amigos, con tu novia con quien sea, todos nosotros compartimos el gusto por la musica electronica eso esta claro, lo que no comparto es que si la cosa anda mal, no digamos ni hagamos nada porque pensamos que las cosas van a seguir igual, es por eso que propongo hacer valer nuestra capacidad de HECHO y de DERECHO que poseemos como personas, quiero decir, no ir mas a esos lugares donde consideramos que nos estan tomando como estupidos, y empecemos a organizar nuestras fiestas, nuestras salidas de una manera mejor!
|
Diegho
alta:03/05/08 |
mié 06-jul-2011 14:48
No sé si este es el medio para hacer algo. Tené en cuenta que acá también viven de todas las fiestas y producciones de las que tanto se queja la gente. Te dan libertad para criticar pero en la agenda y los banners están siempre.
|
victor452
alta:29/04/09 |
jue 14-jul-2011 11:23
+10 |
IonFiz
alta:23/05/11 |
jue 14-jul-2011 18:56
me parece que esta bueno el tema y da para reflexionar no ? |
|
vie 15-jul-2011 11:51
Que tal, estuve leyendo en el tópico y les vengo a proponer una nueva experiencia y movimiento en cuanto a musicalidad y organizacion de eventos.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.