Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Potencia GBR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
megatue

alta:07/07/11
jue 07-jul-2011 1:22

Hola soy nuevo en el foro, bueno alguien tubo la posibilidad de probar la potencia GBR??

Pienso comprarme una GBR s750x es la gama alta de la GBR la mas grande que tienen.

o me recomendan alguna. Gracias

platy

dee jay prof.
alta:07/01/10
#2 (respuesta al #1)
jue 07-jul-2011 11:02

Hola como va! mira potencias GBR nunca use, pero tuve un flash de esa misma marca y se me quemo el triac!, éste mismo componente electrónico se usa en las potencias para que la misma funcione, es decir en pocas palabras, el triac es lo permite la amplificación del sonido en una potencia!!

No pude reponer ese triac porque era un componente 100% chino (por asi decirlo) y ninguna casa de electronica podia decirme que nombre y código tenia.. en fin, compre uno que cumplía la misma funcion aprox. y por ahora anda, pero no como deberia, ya que me cambio la forma de destello del flash, pero bueno igual queda bien jej

No te la estoy tirando abajo, pero yo lo pensaria 2 veces.

Saludos!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
jue 07-jul-2011 11:58

Hola, te recomiendo, si podes, dentro del mismo valor mas o menos tenes potencias ZKX, son fabricadas aca, y son muy buenas en calidad de componentes y sonido.

Averigua por esa marca, yo tengo una, y funcionan 10 puntos.

Saludos

megatue

alta:07/07/11
#4 (respuesta al #3)
jue 07-jul-2011 20:16

ya tube una potencia nacional Altech, y la verdad que me voy a repentir toda la vida de aver comprado esa potencia.

Y potencia china tube, American Pro y SKP y me gustaron mucho, y la GBR es una de las chinas pero no encuentro a nadie que aya tenido la Gama Alta de GBR la Serie S. Saludos. seguire esperando :d

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
jue 07-jul-2011 20:50

Hola! No es lo mismo! No compares una ZKK con una altech!

Las ZKX son de excelente calidad, si tenes dudas las podes probar. Son superiores en todo sentido a las SKP, American Pro y demas.

Saludos

Dee Jay Ro Paez

dee jay prof.
músico
alta:14/08/15
vie 14-ago-2015 16:11

hola master la verdad que son muy fiel la marca y tiene lindo sonido mira en los 8 años de dj nunca tuve problema tambien como toda potencias tenes que cuando mucho pique apena la potencia pero yo tengo 2 bta 450 y me andan genial con una tiro 4 15 y con la otra 2 18 sin que pique todo depende de lo que le agregues por ejenmplo ecualizadores compresores y expansores crossover todo suma

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.