Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Busco remera de paul van dyk vandit

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tomiito

dee jay
músico
alta:09/04/11
mar 12-jul-2011 1:13

A estas alturas de la noche, recien me entero que esta la preventa de la CREMA lo cual me dejo re manija.. me puse a buscar una remera que vi en europa en una fiesta de pvd.. y nunca la pude encontrar.. la busque recien en el shop y vi una parecida http://shop.paulvandyk.com/vandit-soccer-shirt-alex-m-o-r-p-h.php?___ store=pvd_en&___from_store=pvd_sv ... Pero n o es igual.. la que yo vi tenia el evento de el (Kesselhaus) y tenia algun que otro detalle en rojo.. estoy seguro.. Queria saber si alguno de ustedes la conoce o sabe donde conseguirla.... la quiero!!!

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#2 (respuesta al #1)
mar 12-jul-2011 8:52

anda a la salada, ahi la conseguis seguro, o sino te la hacen.
Avisa que quiero una tambien.

DR-MOTTE

gonzalo ab

alta:05/03/03
#3 (respuesta al #1)
mar 12-jul-2011 9:25

no lo puedo creer

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
#4 (respuesta al #1)
mar 12-jul-2011 11:08

A estas alturas de la noche, recien me entero que esta la preventa de la CREMA lo cual me dejo re manija...

violentamente Excelente! WTF

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 12-jul-2011 13:44

Che, hagan un thread para reunir todos estos pedidos, que se llame REMERAS DE FIESTAS [CONSULTAS/PEDIDOS]
Si no, se desvitua el forooooooooooo.
pd: Bajate una foto de la remera desde internet, imprimila, llevala a once, busca un local de impresion de remeras y CHANNNN!!!! Ya tenes tu remera y no tuviste que irte hasta europa para conseguirla.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#6 (respuesta al #5)
mar 12-jul-2011 13:45

va con la mejor onda, prohibido enojarse

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.