Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Bandejas Scrtach Numark o Stanton

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
IzrDsh

dee jay
músico
alta:10/07/11
mar 12-jul-2011 11:21

Estoy buscando una bandeja direc drive para scratch y no se si ir por una Numark TT200 o una stanton tt USB. El problema es que con la plata se me complica mucho y ya que estamos quisiera saber si existen vinilos o alguna forma en la que la bandeja lea canciones directo desde la pc. Muchas gracias

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#2 (respuesta al #1)
mar 12-jul-2011 18:38

yo tngo unas numark tt200 y andan perfecto, no son unas technics pero la verdad ningun problema, las uso con puas shure m44-7 y van de lujo, las stanton q decis no me suenan, las unicas tt usb q conosco son numark tambien, pero son belt drive. Con respecto a los de conectar la pc a las bandejas necesitas un sistema como traktor scratch o serato, yo los tube a los dos y van muuuyy bien, hay otros pero no te los recomiendo ni un poco, ahora tengo un traktor scratch duo2 que de maravillas, justamente lo uso con las tt200, si te fijas y youtube vas a encontar muchicima info ya sea de Serato o de la linea traktor scratch, sea traktor scratch duo,traktor scratch duo2, traktor scratch pro o traktor scratch pro 2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.