Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cambio de auriculares |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 14-jul-2011 4:53
Hola, hola hermanos de buenos alien esta vez tengo una consulta quiero cambiar mis auriculares, mas por inovar que por necesidad cuento con unos Hdj 2000 pioneer hermosos y muy buenos pero vi unos marca Shure se ven muy bien pero que tan buenos son, quisiera saber si alguien mas los ha probado y que tan comodos son
| |
|
jue 14-jul-2011 14:55
No se que tam buenos seran los shure, tienen facha, pero en calidad no creo que superen a los que ya tenes, te puedo recomendar los sennheiser HD-25 C II , excelente sonido y livianitos para largas horas de musica. | |
|
jue 14-jul-2011 15:15
Otra opcion que se me vino, son los MONSTER BEAT BY DR. DRE, se estan haciendo muy famosos, segun comentarios que lei la unica contra que tienen, es el precio, el resto es todo 10. | |
|
jue 14-jul-2011 15:37
http://beatsbydre.com/products/ShowProducts.aspx
| |
|
jue 14-jul-2011 18:37
La verdad q los auris q tenes son de lo mejor del mercado, y sin dudas pioneer es pioneer, estos shure la verdad q no los conosco aunque dudo q sean mejores q estos pioneer, probe varios auris de alta gama y si cambiaria estos pioneer seria por los senheiser hd25 o los akg k181 q son tremendos, aunke lo mejor de los pioneer es q son indestructibles, a mi me vienen exelente por soy un desastre con los auriculares, creo q como siempre lo mejor es q los prubes y decidas | |
|
jue 14-jul-2011 20:27
ya conicia los beat pero no me animo se ven muy bien pero como que no es mi estilo, tambien encontre unos panasonic estilo vintage no compiten en absoluto con los pioneer pero despues de un año y medio con los pioneer como que quiero cambiar un poco el estilo jeje.
| |
|
sáb 30-jul-2011 14:48
Características de unos buenos Audífonos para DJ:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.