|
|
lun 18-jul-2011 8:59
Buenas gentecilla me desvirgo en este foro con este comentario haber si alguien sabría ayudarme.
Resulta que hasta ahora todo me ha ido bien lo que es en el tema de meter samples o cualquier estracto musical en el Fruity para compaginarlo con el loop que haga, pero resulta que ahora sin mas meto algo y no lo reconoce, estoy haciendo una instrumental y mis scratches los grabo con el adobe audition, lo exporto en .wav despues lo meto en el Fruity & listo pero desde hace poco, nose, hago lo mismo aparece lo que seria el cuadro del sonido del scratch pero no aparece el sonido, lo grabe con el archivo que sea .mp3 o .wav o he probado otros y nada, lo curioso esque en otros temas que he hecho con Fruity si me deja ponerlo ¿alguien seria tan amable de responderme? nose que hacer y como tengo algo de prisa dado que es un trabajo que le estoy haciendo a un amigo me he quedado atrancado, haber si alguien que sepa.. ya que este tipo de cosas no lo encuntro en algun manual tutorial o guia. eso es todo cambio y corto :)
|