Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Me Presento.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EL CHANGO v4

dee jay prof.
alta:19/07/11
mar 19-jul-2011 12:43

Hola amigos. Soy de Tucuman, Argentina y aca me conocen como DJ EL CHANGO v4.
Hace un par dias me compre 2 DN-S3500 y un mixer DN-x300.
quiero saber sus opiniones respecto a las 3500 y que opinan del mixer. Saludos.

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#2 (respuesta al #1)
mar 19-jul-2011 17:20

hola bienvenido al foro, mira seguramente habras averiguado antes de comprar, yo tengo una denon 4500 y la verdad q es un terrible caño conosco gente q tienen las 3500 y estan muy conformes con respecto al mixer no lo conosco personalmente. saludoss

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #1)
mar 19-jul-2011 18:05

Hola Chango. Las opiniones deberias pedirlas ANTES de adquirir los equipos, para evitar sorpresas.
Felizmente para vos, los equipos que compraste no son malos, todo lo contrario, son muy buenos, aunque muchas referencias del mixer no tengo, pero al ser Denon no deberia defraudar.

Yo hubiera optado por una DN-D6000 o dos CDJ-200 y un mixer Numark 1050.

EL CHANGO v4

dee jay prof.
alta:19/07/11
#4 (respuesta al #3)
lun 03-oct-2011 11:44

Hola. Estuve probando las compacteras y el mixer desde que recibi los eqiupos y la verdad son espectaculares. Hast el momento no tengo ninguna queja y/o sugerencia. Simplemente ESPECTACULARES LAS DN-S3500 Y EL MIXER NI HABLAR!!!!!!......UN CAÑO!!!!!!!!!......Saludos y se los recomiento.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.