Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Club´s under |
|
usuario |
mensaje |
RuZoX
alta:18/03/04 |
vie 19-mar-2004 23:38
Despues de haber ido a Big1 cuando toco Lawler y ver a dos personas pelearse en la puerta y además ver personas adentro que miraban mal me di cuenta que ya no se puede ir a los clubs conocidos por lo que me encuentro en la busqueda de clubs under donde todos los que vayan tengan buena onda.
|
|
dom 21-mar-2004 21:10
UPLAND SESSIONS
| |
Wal
alta:19/08/03 |
dom 21-mar-2004 23:09
Me contaron de las fiestas Fetiche de Juan Pryor, alguien del foro que sepa mas que yo te puede dar mas data.
|
Juampiii!
alta:19/03/04 |
dom 21-mar-2004 23:14
hi-fi: clima relajado y excelente musica |
|
sáb 30-oct-2004 2:47
hola mi nombre es x este mensaje es para hacer una keja ..
| |
|
sáb 30-oct-2004 7:31
JUA JUA JUA !!! con el ultimo mensaje que lei mas arriba ... VAMOS HASTA LAS MANOS !!!
| |
Digger
alta:16/06/04 |
sáb 30-oct-2004 8:34
adidas, te fuiste al carajo, no se si seras nuevo o te hiciste otro mail para postear esto, creo que ya esta repetido ya lo dijo todo el mundo pero de otra manera, lo mas triste es que comprarto lo que pensas, yo iba antes a bigone, te estoy hablado del 2000,2001,2002, que buenas noche pasé en ese lugar, ahora no es lo mismo... Yo no voy mas, esto es una moda y lamentablemente recién empieza, cada día se suman mas y mas, no te queda otra que adaptarte o ir a otro lugar,....................bueno me retiro porque recién llego de una fiesta y mi cuerpo dice basta.
|
|
sáb 30-oct-2004 9:06
opino sinceramente Ruzox, todos los miercoles fijate en esta pag. http://www.buenosaliens.com/ , ahi directamente anda bajando, esta es la agenda, te dicen la fiestas y todos los boliches, under tipo fiestas privadas: te diria que para eso debes pegar onda con alguien que las haga y te invite. Ahora lo de Bsaliens, man, fijate bien "Mas informacion >" y ahi te dicen los dj´s que tocan, yo te recomiendo, no sigas la camada "Pacha" ya que pacha fue lo que mas se masifico, sabes de que dj´s te hablo: Dj zucker+XParatraz; dj rama, buey, paul, cohn, bravo, y demases +++, en ese lugar la vas a pasar mal, -sabes a lo referimos-, te recomiendo dj´s: integrantes de la urban (todos hacen buena musica); ro-kita; tintore; trincado (un fenomeno, queres bailar?, probalo!); cid; y mas, mas, mas, flacos que la pelean desde hace banda, contra el mainstream y el comercio actual, para mi: "dioses de las arenas" para otros "aburrido, me tome una pasti, y quede recolgui, un bajon, Vayamos a pachá!! dale?!!"; concluyendo man agenda Bsaliens, la solucion a tu problema, ok?, ojala encuentres algo suerte y Chau. | |
|
sáb 30-oct-2004 15:46
Los jueves en el subsuelo del Bauen... el que ya fue sabe lo bueno q esta, el que no fue, se la esta perdiendo.
| |
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
sáb 30-oct-2004 17:55
vivo a la vuelta de ahi
|
|
lun 01-nov-2004 0:54
El viernes 5 de noviembre apartir de la 1:00 en costa salguero...frente al pabellon 5.
| |
|
lun 01-nov-2004 17:23
las fiestas Friends and Family que se hacen los jueves en el subsuelo del hotel Bauen son lo mas anderground que me paso en los ultimos meses. Muy recomendable para los que escapan a las grandes discos. un lugar chico , con gente linda y musica divertida.
| |
Tripulante Stereo
alta:09/02/04 |
vie 28-ene-2005 22:28
Onda me dieron un mail para anotarme en la lista de piso 10 pero no se cuando se realiza,alguien sabe cuando es la proxima? |
|
vie 28-ene-2005 22:42
Mas q under ilegales...!! Ibarra por q no fuiste a Cromañon esa noche forro !!
| |
|
vie 28-ene-2005 22:54
Las raices están ardiendo ?
| |
|
lun 31-ene-2005 0:12
HI FI, club under por exelencia buena musica ,buen sonido, luces,pantalla, buena gente y lo que importa es bailar mas alla de lo que pasa a tu alrededor,todos los viernes a partir de las 24 hs podes escuchar sets de los mejores dj nacionales y los diferentes estilos de la musica electronica y todos sus variantes.
| |
SaNtI-JaMes b0nD
alta:03/02/05 |
jue 03-feb-2005 0:57
hola gente......bue yo hace poco q estoy en la movida soy un newbie y por ahi no soy quien para opinar...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.