Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Club´s under

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RuZoX

alta:18/03/04
vie 19-mar-2004 23:38

Despues de haber ido a Big1 cuando toco Lawler y ver a dos personas pelearse en la puerta y además ver personas adentro que miraban mal me di cuenta que ya no se puede ir a los clubs conocidos por lo que me encuentro en la busqueda de clubs under donde todos los que vayan tengan buena onda.
Con esto me refiero a fiestas como las Garage, un que no son tan under, o las hi-fi.
Desde ya muchas gracias y les pidiria que tambien digan donde quedan por si no se sabe.

DISCO REVENGE

dee jay prof.
músico
alta:03/01/04
dom 21-mar-2004 21:10

UPLAND SESSIONS

djs en vivo/domingos 16:00 hs, NO ES UNA FIESTA/

entrada free/

Rivadavia 6733/ 1°piso/ flores

Wal

alta:19/08/03
dom 21-mar-2004 23:09

Me contaron de las fiestas Fetiche de Juan Pryor, alguien del foro que sepa mas que yo te puede dar mas data.
Yo solo se que estaban muy buenas por lo que me contaron.

Juampiii!

alta:19/03/04
dom 21-mar-2004 23:14

hi-fi: clima relajado y excelente musica

*adidas*
baneado

baneado
alta:30/10/04
sáb 30-oct-2004 2:47

hola mi nombre es x este mensaje es para hacer una keja ..
empese a ir al club big one en sus inicios ,,donde diego ro-k tocaba y me rompia la cabeza..no como ahora,,pero bue,, eso es otro tema.,,la keja es la sig: deje de ir por razones laborales ,,,y hace poco me presente como aquellas noches de punchy, pastis y 187 con speed,,me encontre el club lleno de nenes rostreros ke no saben nisikiera kien es gabin y lleno de villeros de mierda..ke lo unico ke hacen es tomar las drogas de diseño ke nosotros consumiamos en ese entonces,,encontre bronca, chocadas y caras realmente feas,,caras de negros villeros para ser exactos ,,cosa ke en pacha veias rara vez,,parece ke esta onda esta pegando mas ke antes y ahora tengo ke cmpartir la musica ke megusta con estas lacras de la sociedad......basta.........mariano portero de big one ,,ponete las pilas...o suban la entrada a 100 mangos asi estos muertos de hambre no van mas.......

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
sáb 30-oct-2004 7:31

JUA JUA JUA !!! con el ultimo mensaje que lei mas arriba ... VAMOS HASTA LAS MANOS !!!
No cierren este post ... BORRENLO ...
Esto no es libertad de expresion, es abuson man ...

Basta por Dios ... Comprendo lo que decis, pero discriminas y eso no está bien, pero NI POR CASUALIDAD ...

CLOSE OR DELETE THIS POST NOW !!! Mods hagan lo suyo.

Digger

alta:16/06/04
#7 (respuesta al #5)
sáb 30-oct-2004 8:34

adidas, te fuiste al carajo, no se si seras nuevo o te hiciste otro mail para postear esto, creo que ya esta repetido ya lo dijo todo el mundo pero de otra manera, lo mas triste es que comprarto lo que pensas, yo iba antes a bigone, te estoy hablado del 2000,2001,2002, que buenas noche pasé en ese lugar, ahora no es lo mismo... Yo no voy mas, esto es una moda y lamentablemente recién empieza, cada día se suman mas y mas, no te queda otra que adaptarte o ir a otro lugar,....................bueno me retiro porque recién llego de una fiesta y mi cuerpo dice basta.

Bye

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
sáb 30-oct-2004 9:06

opino sinceramente Ruzox, todos los miercoles fijate en esta pag. http://www.buenosaliens.com/ , ahi directamente anda bajando, esta es la agenda, te dicen la fiestas y todos los boliches, under tipo fiestas privadas: te diria que para eso debes pegar onda con alguien que las haga y te invite. Ahora lo de Bsaliens, man, fijate bien "Mas informacion >" y ahi te dicen los dj´s que tocan, yo te recomiendo, no sigas la camada "Pacha" ya que pacha fue lo que mas se masifico, sabes de que dj´s te hablo: Dj zucker+XParatraz; dj rama, buey, paul, cohn, bravo, y demases +++, en ese lugar la vas a pasar mal, -sabes a lo referimos-, te recomiendo dj´s: integrantes de la urban (todos hacen buena musica); ro-kita; tintore; trincado (un fenomeno, queres bailar?, probalo!); cid; y mas, mas, mas, flacos que la pelean desde hace banda, contra el mainstream y el comercio actual, para mi: "dioses de las arenas" para otros "aburrido, me tome una pasti, y quede recolgui, un bajon, Vayamos a pachá!! dale?!!"; concluyendo man agenda Bsaliens, la solucion a tu problema, ok?, ojala encuentres algo suerte y Chau.

Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
#9 (respuesta al #8)
sáb 30-oct-2004 15:46

Los jueves en el subsuelo del Bauen... el que ya fue sabe lo bueno q esta, el que no fue, se la esta perdiendo.

Slds
Fede

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#10 (respuesta al #2)
sáb 30-oct-2004 17:55

vivo a la vuelta de ahi
que onda es eso?????????
linda música para escuchar ?????

Juan

dee jay
alta:19/01/03
lun 01-nov-2004 0:54

El viernes 5 de noviembre apartir de la 1:00 en costa salguero...frente al pabellon 5.

Boeing
Club Rayo
Fa-q Lacognata
J.Castro & Fede Corti

un line up de la ostia
entrada libre y gratuita hasta las 2...despues $5.

Saludos
Juan

Dr.Acid

dee jay
alta:06/09/04
#12 (respuesta al #11)
lun 01-nov-2004 17:23

las fiestas Friends and Family que se hacen los jueves en el subsuelo del hotel Bauen son lo mas anderground que me paso en los ultimos meses. Muy recomendable para los que escapan a las grandes discos. un lugar chico , con gente linda y musica divertida.
Si queres under pero con mas gente y mas produccion, me parece que las fiesta del PISO 10 en puerto madero son la respuesta a esta frenetica busqueda por diferenciarce de la gilada que va las megadiscos a que le roben en la puerta , en la barra y en la pista.

Tripulante Stereo

alta:09/02/04
#13 (respuesta al #12)
vie 28-ene-2005 22:28

Onda me dieron un mail para anotarme en la lista de piso 10 pero no se cuando se realiza,alguien sabe cuando es la proxima?

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
vie 28-ene-2005 22:42

Mas q under ilegales...!! Ibarra por q no fuiste a Cromañon esa noche forro !!

THE ROOT.. THE ROOT IS ON FIRE !!!!!!!!!

Phylos
baneado

baneado
alta:29/06/04
vie 28-ene-2005 22:54

Las raices están ardiendo ?

No conocía ese lema...

dj william

dee jay prof.
alta:19/11/04
lun 31-ene-2005 0:12

HI FI, club under por exelencia buena musica ,buen sonido, luces,pantalla, buena gente y lo que importa es bailar mas alla de lo que pasa a tu alrededor,todos los viernes a partir de las 24 hs podes escuchar sets de los mejores dj nacionales y los diferentes estilos de la musica electronica y todos sus variantes.
av del libertador 1000 vte lopez
apertura temporada febrero 2005 + info http://www.hificlub.com.ar
resident dj william

SaNtI-JaMes b0nD

alta:03/02/05
jue 03-feb-2005 0:57

hola gente......bue yo hace poco q estoy en la movida soy un newbie y por ahi no soy quien para opinar...
pero pacha poco a poco se esta llenado de negros q van solo a drogarse y no me gusta ni ahi...
y bue hay otros lugares q son inibles onda big one etc

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.