Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mi primera vez...en el COCO!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
WFU

alta:16/05/07
lun 25-jul-2011 14:23

Hola, mi nombre es Pablo. Escucho musica electronica y voy a eventos y fiestas desde el 2003. Hace ya tiempo que no voy a ningún lado porque la escena esta bastanteee...bueno todo el mundo sabe cómo esta la escena y a cada uno le parece lo que le parece pero es diferente y además me casé fuí padre y estoy en viejochoto mode:ON.
Pero el motivo de la creación del thread es elogiar a Cocoliche.
Por el cumple de mi señora esposa decidimos salir después de casi 3 años y dije:
"La única opción es Cocoliche, no lo conozco y los demás ya me defraudaron por uno y/o mil motivos"
Salió genial!!
-Espacio para bailar
-Gente que va a bailar
-Gente que no jode al de al lado
-Gente que pide permiso
-Gente que te pisa y te pide mil discúlpas
-Gente que acepta esas discúlpas
-Precios alcanzables
-Capacidad limitada
-Buena música
Felicitaciones Udolph!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#2 (respuesta al #1)
lun 25-jul-2011 14:29

No sos el unico casado, con hijos, viejochoto que todavia quiere salir a bailar, aunque vi que pasaron 3 años desde tu utlima vez, yo recien cumpli un año si salir a bailar ni a fiestas, todavia me faltan 2. uuuuuuhhhh.
Felicitaciones, el coco no defrauda!!!

WFU

#3 (respuesta al #2)
lun 25-jul-2011 15:04

Las variables que te pueden cagar la noche son taantas!!!
Pero con Cocliche me parece que hay muchas que se reducen!

Partuza_Now!

alta:26/07/06
lun 25-jul-2011 17:16

Cocoliche es un sentimiento... una familia diría!! =)))

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 25-jul-2011 21:24

Cuidado con esa gente del techno eh! jajajaja

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#6 (respuesta al #5)
lun 25-jul-2011 22:27

son todos duros los muchachos del techno! son tdos duros los muchachos del techno!

con cantico de cancha moviendo el brazo!!

jaja.. ojo con esos

Rojo xp

alta:07/12/06
#7 (respuesta al #1)
lun 25-jul-2011 23:06

Esa gente es una mala influencia! con sus buenos modales y claro respeto por los demas!!!

Me dan asco..........

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#8 (respuesta al #7)
mar 26-jul-2011 8:46

Me damucha bronca la gente que asiste a colociche, no podes empujar a nadie por que todos te piden perdon!!!, no me pude agarrar a piñas con nadie, no pude punguear ningun celular, nadie me queria vender merluza, los mire a todos con cara de orto y todos me devolvian una sonrisa, un "DISCULPAME FLACO, TODO BIEN", la verdad un desastre, esta gente que le gusta el techno son todos nenes educados y no me caben, me voy a clubland, ahi si que se la pasa joya, podes robar, pelearte, mirar con cara de orto, comprar kilpos de merluza, eso es FIESTA PAPAAAA AET CALLEGARI TRONCOSO Y LA C....CHA DE TU M...DREEEEEE.
IN COCO WE ALWAYS TRUST.

piva

alta:10/11/04
mar 26-jul-2011 9:33

no conozco el Coco, pero siempre me hablaron muy bien

lastima que no me gusta el techno
me voy con mi ipod, y disfruto de la gente y de mi musica??
jaja

podrian meter una fecha de progre de vez en cuando, al igual que bahrein tiene fechas de techno, house, etc, etc

WFU

#10 (respuesta al #8)
mar 26-jul-2011 9:35

juas, me parece que no es una cuestión de genero sino de masividad de los mismos. Siempre me gusto el trance pero la explosión que tuvo en 2006 fue tan grande que después ya no se vivió un clima de armonia en esas fiestas. Recuerdo que la primera vez que vino PVD a la rural se podía bailar cómo en el living de casa y hubo la mejor de las ondas en la gente (show cancelado de GA y Morillo en Pacha), algo parecido con la primera vez que vino AVB (todavía un dj de trance en ese tiempo). Después se empezo a complicar un poco bastante con gente que va a ver quién es más poronga Espero poder ir a ver al pelado Bodzin pero sí alguien me confirma que lo traen a Laurent Garnier me guardo para eso, je!
Saludos!

WFU

#11 (respuesta al #10)
mar 26-jul-2011 9:43

ME olvidé de un detalle no menor que me recordó mi mujer, baños.
No son los más pulcros del mundo(para eso tengo el de mi casa) pero no se aglomeran de gente porque la gente va mea y se vuelven a bailar, no se quedan maquillandose 3 horas y acomodandose el pelo otras 2. Sí les gusta la música y la fiesta todos deben haber tenido esa sensación de perdida total de tiempo cuando tenes que ir al baño.
Dejen de pasar tiempo en los baños y vayan a bailaaaaar!!!
Perdón, demasiado café....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.