Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mi primera vez...en el COCO! |
|
usuario |
mensaje |
WFU
alta:16/05/07 |
lun 25-jul-2011 14:23
Hola, mi nombre es Pablo. Escucho musica electronica y voy a eventos y fiestas desde el 2003. Hace ya tiempo que no voy a ningún lado porque la escena esta bastanteee...bueno todo el mundo sabe cómo esta la escena y a cada uno le parece lo que le parece pero es diferente y además me casé fuí padre y estoy en viejochoto mode:ON.
|
|
lun 25-jul-2011 14:29
No sos el unico casado, con hijos, viejochoto que todavia quiere salir a bailar, aunque vi que pasaron 3 años desde tu utlima vez, yo recien cumpli un año si salir a bailar ni a fiestas, todavia me faltan 2. uuuuuuhhhh.
| |
WFU
lun 25-jul-2011 15:04
Las variables que te pueden cagar la noche son taantas!!!
|
Partuza_Now!
alta:26/07/06 |
lun 25-jul-2011 17:16
Cocoliche es un sentimiento... una familia diría!! =))) |
|
lun 25-jul-2011 21:24
Cuidado con esa gente del techno eh! jajajaja | |
|
lun 25-jul-2011 22:27
son todos duros los muchachos del techno! son tdos duros los muchachos del techno!
| |
Rojo xp
alta:07/12/06 |
lun 25-jul-2011 23:06
Esa gente es una mala influencia! con sus buenos modales y claro respeto por los demas!!!
|
|
mar 26-jul-2011 8:46
Me damucha bronca la gente que asiste a colociche, no podes empujar a nadie por que todos te piden perdon!!!, no me pude agarrar a piñas con nadie, no pude punguear ningun celular, nadie me queria vender merluza, los mire a todos con cara de orto y todos me devolvian una sonrisa, un "DISCULPAME FLACO, TODO BIEN", la verdad un desastre, esta gente que le gusta el techno son todos nenes educados y no me caben, me voy a clubland, ahi si que se la pasa joya, podes robar, pelearte, mirar con cara de orto, comprar kilpos de merluza, eso es FIESTA PAPAAAA AET CALLEGARI TRONCOSO Y LA C....CHA DE TU M...DREEEEEE.
| |
piva
alta:10/11/04 |
mar 26-jul-2011 9:33
no conozco el Coco, pero siempre me hablaron muy bien
|
WFU
mar 26-jul-2011 9:35
juas, me parece que no es una cuestión de genero sino de masividad de los mismos. Siempre me gusto el trance pero la explosión que tuvo en 2006 fue tan grande que después ya no se vivió un clima de armonia en esas fiestas. Recuerdo que la primera vez que vino PVD a la rural se podía bailar cómo en el living de casa y hubo la mejor de las ondas en la gente (show cancelado de GA y Morillo en Pacha), algo parecido con la primera vez que vino AVB (todavía un dj de trance en ese tiempo). Después se empezo a complicar un poco bastante con gente que va a ver quién es más poronga Espero poder ir a ver al pelado Bodzin pero sí alguien me confirma que lo traen a Laurent Garnier me guardo para eso, je!
|
WFU
mar 26-jul-2011 9:43
ME olvidé de un detalle no menor que me recordó mi mujer, baños.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.