Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pedales de control para sintes

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
The Figurehead

músico
alta:25/05/06
dom 31-jul-2011 1:03

Buenas gente!! queria abrir este lugarcito para tratar ese tema que a veces se deja un poco de lado, pero que puede potenciar muchisimo una performance: los pedales de control. Tengo un dx7 II y quiero ponerle los 4: el sustain, el otro footswitch y los dos de expresion (continuos). Ya se que los hay berreta.. ahora, cuales son los mejores?? con mejores me refiero a comodidad, sensibilidad y durabilidad. para sustain vi el kurzweil kp3, que esta salado, pero se ve que es un fierro.. alguien lo probo? que recomiendan?? de expresion la verdad que no vi ninguno de esa calidad todavia. mi otra duda es si el de sustain y otro el footswich son el mismo o no. y lo otro es si alguien sabe de alguno para el START STOP de las maquinas de ritmo. (los footswitches comuns sirven, pero quizas haya algo especialmente disenado para esa funcion, mecanicamente hablando).
muchisimas gracias por leer.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.