Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Carrera de Musico Profesional en EMBA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juanin86

músico
alta:31/07/11
dom 31-jul-2011 19:38

Hola chicos, soy de la hermana republica de Chile y estoy interesado en estudiar Musico Profesional en Guitarra en la EMBA, no estoy interesado en produccion ni en grabacion ni en nada de eso.. sino en Musico Profesional, pero antes de matricularme y lanzarme a la vida queria saber sus opiniones de los que estudian o estudiaron Musico Profesional en la EMBA sin necesariamente haberse especializado en Guitarra, me interesa saber como es el ambiente docente, la metodologia, el profesorado, etc. de la EMBA.

Tengo gustos muy variados principalmente en lo que es Rock y Funk, pero mi pasion absoluta es el Jazz.
Aca es demasiado caro estudiar, por lo mismo, ando buscando la opcion de estudiar en Argentina, ya sea en la EMBA o alguna otra escuela o facultad o universidad Argentina.

Algun estudiante de musica que me guie sobre las distintas escuelas indicando los aranceles y la metodologia de enseñanza.

Saludos !!!.

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#2 (respuesta al #1)
vie 30-sep-2011 16:31

Para lo que queres estdudiar, te recomiendo que investiges en Tecson
te dejo la web

http://www.tecson.com.ar/

espero qe tengas suerte!

CONDENAMI

músico
alta:29/08/11
#3 (respuesta al #1)
lun 03-oct-2011 17:48

Esta buena y es corta en la EMBA, dura 4 años.
Y la carrera es muy versatil.

Saludos,
Suerte.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.