Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | q programa uso? tengo 2, cual me conviene + ? |
|
usuario |
mensaje |
CrisKMash
alta:09/08/11 |
mié 10-ago-2011 1:12
Q tal de verdad yo soy nuevo, escucho música electrónica ya 10 años! ahora quiero iniciarme en el movimiento, tengo 2 programas, fl9, live, he escuchado de reason, voy desde cero no se mas q de esos 3 programas, disculpen mi novatada supongo q todos los djs fueron alguna vez novatos, tengo un conocimiento moderado en géneros y subgéneros, he investigado mucho, y si puedo diferenciar entre uno y otro, sin embargo creo q falta un poco! me apasionan la honda undeground, empecé escuchando prodigy, seguí con el acid, mi primera canción acida fue acid 8000 de fatboy slim, segui con los chem broth, daft punk, orbital, y muchos más, descubrí el trance, minimal, tecno, jungle, house, etc y varios subgéneros y promotores del movimiento electrónico, abrí mucho mi mente leyendo sobre la electronik.... |
CrisKMash
mié 10-ago-2011 1:13
...En mis ansias por conocer esta musica, me encontré con el deepHouse, el DnB, dubstep, los géneros hard y otros, me gustaron mucho... cuál es el programa necesario para hacer estos géneros, no se de música en cuanto a su composición, ni tiempos, ni nada, como saber esto, reitero, voy desde cero, cuales su consejo? Cual prog podría usar? Tengo unas ideas y fusiones, muy buenas cuando me inspiro, el beat esta en mi mente pero no sé como plasmarlo a la realidad, así como cuestiones de mezclas con soul jazz incluso rockNroll, metal, etc, que según yo podrían resultar mal si no se sabe hacer pero al tener conocimiento resultarían innovadoras originales y buenas, muy buenas!!! Busco salir un poco de lo convencional, seguro q es posible!!! Donde o como acumulo el basto conocimiento? Gracias a todos y que les parece estas ideas???
|
CrisKMash
mié 10-ago-2011 1:23