|
|
vie 12-ago-2011 3:43
Como andan gente, vuelvo despues de unos cuantos años al foro jaj.
Hace RATO que no salgo, tengo 19 y no salgo hace como un año jaj, estoy hecho un nono.
Las ultimas veces estuve yendo a otro lugar por un tiempo(nada que ver con electronica), porque me cabia la onda del lugar, pasaban musica que no hay en ningun otro lugar que son otros generos que tambien me gustan, y no habia gente careteando para ganar minas si no que todos iban a divertirse y si se ligaba algo, bueno bien, si no no pasa nada.
Pero se empezo a hacer conocido, los del lugar se la empezaron a creer y empezaron a hacer mierda para llenar el lugar, llego la municipalidad, controles, etc y la musica una mierda mas comun para llamar la atencion, una chota. Asi que no fui mas.
Ahora me pinto volver a la electronica, y un amigo con el que ibamos ahi le empezo a tomar el gusto a los generos bailables de la electronica, siempre le gusto justice pero no el resto, de ahi fue linkeando y ahora ya anda por bahrein jaj.
Bueno cuestion que yo soy medio pibe de aspecto todavia, y voy a seguir siendo pibe. Uso remeras buzos y zapatillas, o sea, cosas bien igual no es que soy un pendejito croto.
Me gustan los lugares que se llenen, no que no se pueda caminar como boliches cachengueros, pero sentir ese calorcito de que esta lleno esta bien, si esta vacio me siento que me miran todos jajaj.
Prefiero mas un ambiente calmo que un ambiente que todos sean re bailarines y energicos y yo me quede de lado aguantando empujones. O sea, siempre hay movimiento de gente, pero tampoco la gilada.
Y no tengo para pagar 50 mangos una entrada, asi que eso tambien jej (si hay listas por menos vale)
Bueno si entre todo eso queda ALGO, tirenmelo jaj.
Mi amigo tenia ganas de ir a cocoliche, mas porque le causa gracia el nombre que por saber que esta bueno, pero no se si quedamos re desubicados. O sea, tenemos 19, no da para caer en un lugar donde todos sean de 28 porque flor de embole jaj. (igual no nos importaria porque no vamos de caceria, pero igual es medio raro)
Y bueno, gracias y perdon por el post tan largo.
|
|
|
vie 12-ago-2011 8:05
Lugares que te recomiendo con entrada free por lista, en los que podés estár cómodo y bailar al mismo tiempo (según mis experiencias):
Shamrock, Bahrein, Levitar....Cocoliche garpa también, pero no sé si hay listas free.
El tema de la ropa es relativo, yo también soy sencillo a la hora de vestirme (jean, remera, zapatillas) pero he visto gente rebotar vestida de la misma forma o incluso mejor.
La verdad es que no sé si permiten la entrada a menores de 21, no sabría decirte.
Te recomiendo que ni te acerques a Pacha, Crobar o State. Revientan de gente y el ambiente no es el mejor.
Saludos.
|
|
|
sáb 13-ago-2011 23:30
hola como andas willy , espero que muy bien , mira te puedo dar mi repsuesta que creo que podria ayudarte , tengo recien 18 yo y recien este año puedo pasar legalmente a los bolcihes sin usar el docu trucheli de mi primo pero beun que se yo , estamos en la misma creo , yo buscaba boliches medio unders o con bolcihes que tengan un sector exclusivo de musica electronica y mira por experienca te pueod recomendar Bahrein el ambiente sera de 21 a 40 la gente es copada y no es para nada caro , cocoliche creo que es para gente mas grandee fui solo una vez y era diferente el ambiente ...
los demas pacha y crobar son un mar de gente no te los recomiendo si no queres que te pisoteen o te comas codazos
esperoq ue te haya servido abrazo!
Ion
|