Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Novato en el mundo del DJ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
xlllomax

alta:14/08/11
dom 14-ago-2011 15:03

Hola a todos

Soy xlllomax y soy novato en este mundo de la música. Tengo 13 años pero me gusta todo esto desde que tenía solo 8 años. Mi sueño es convertirme en un buen DJ pero mi meta sería trabajar en clubes o discotecas como DJ. Vivo en España y un problema es que no tengo suficiente dinero por ahora para comprar lo básico. Tengo pensado ahorrar algo de dinero para comprar lo básico pero por ahora no puedo. Esperaba poder empezar con programas como el Virtual DJ y leyendo cosas sobre todo esto pero es más difícil. He intentado aprender cosas y lo seguiré haciendo pero al ver este foro he pensado que si alguno de vosotros que teneis más experiencia podríais ayudarme un poco. Si alguno le gustaría ayudarme que me mande por favor un MP y le digo mi correo para hablar. Le estaría muy agradecido. Y una cosa más,

¿Para empezar un poco en esto podría usar programas y aprender así un poco a manejar la música?

ezestank

alta:13/06/11
#2 (respuesta al #1)
lun 15-ago-2011 9:22

hola xllomax! creo que deberias copiar este mismo post en el foro de Dee Jays tambien, para mejorar tus posibilidades de recibir ayuda y consejos!

xlllomax

alta:14/08/11
#3 (respuesta al #2)
lun 15-ago-2011 10:22

Gracias por el consejo...soy nuevo en este foro

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.