Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Es mi Setup "bueno" para empezar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Urielp

dee jay
alta:18/08/11
jue 18-ago-2011 8:24

Hola, estoy por empezar a armarme mi setup y practicar el "arte de pinchar discos", ahora mi gran pregunta es, Será suficiente lo poco que tengo como para empezar?

Les cuento:

Tengo una Netbook Toshiba NB 305:

*Procesador Intel Atom N450 / 1.66 GHz

*Velocidad bus de datos 667 MHz

*Tipo conjunto de chips Intel NM10 Express

Memoria caché
Tamaño instalado 512 KB

Memoria RAM
Tamaño instalado 1 GB / 2 GB (máx.)
Tecnología DDR2 SDRAM - 800 MHz

Disco duro
250 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm

Audio
Audio salida Tarjeta de sonido
Códec de audio Realtek ALC272
Cumplimiento de normas High Definition Audio
Características Toshiba Bass Enhanced Sound System
Audio entrada Micrófono

Y un Mixer:
Behringer BCD2000

Mi equipo es muy precario pero me gustaria saber si con eso me "alcanzaria" para poder empezar a practicar y despues poder ir subiendo.

Muchas gracias!

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#2 (respuesta al #1)
jue 18-ago-2011 20:04

Si, alcanzar te alcanza. Empeza a experimentar y fijate que sale. De a poco iras viendo que te gusta y comprandote lo que creas necesario. Slds,

Urielp

dee jay
#3 (respuesta al #2)
jue 18-ago-2011 22:58

Bueno Funky por lo menos una palabra de aliento, jejeje lamentablemente no cuento con el efectivo como para empezar con un gran equipo pero yo tambien lo creo, a medida que valla experimentando y ganando experiencia me va a picar el bichito de mejorar lo que ya tengo. Muchas gracias por contestar!

pato n

dee jay
alta:22/10/07
#4 (respuesta al #3)
vie 19-ago-2011 14:14

Hola como andas?veo que recien empezas y ese equipo tuyo es buenisimo para empezar,por que ese mixer tiene efectos no cierto? bueno esta re bien y despues mas adelante a lo mejor alguna compactera!bueno me voy llendo y para mi el mejor programa compactera-digital es el traktor fijate que le podes sumar mas efectos con los del traktor.slds.

Urielp

dee jay
#5 (respuesta al #4)
sáb 20-ago-2011 18:54

Si, yo lo llegue a usar el traktor pero desde la PC e intentando "bindear" las teclas del teclado, pero no es lo mismo en una mezcladora que en un teclado jejejej, asi que bueno, por suerte lo unico que me resta es vender mi epiphone (guitarra) y comprarmela, la compu ya la tengo pero le tengo q poner XP (Maldito Windows 7)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.