Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | me quiero comprar mi acustica! |
|
usuario |
mensaje |
genezi
alta:18/08/11 |
jue 18-ago-2011 21:44
hola a todos! necesito que me ayuden a decidirme y me recomienden! me kiero comprar una guitarra acustica! tengo alrededor de $2000 para gastar! me gusta el rock tipo la 25 y demas!nc si sirve pero bueno lo digo!mi idea es ir a la calle talcahuano! alguna casa para recomendar? desde ya gracias a todos! |
|
lun 29-ago-2011 1:21
Este es un foro de música electrónica, no de rock. | |
|
mar 20-sep-2011 20:58
Hola buenas noches queria comentarte que en el tema de las guitarras acústicas no todo lo que brilla es oro. y te voy a citar un ejemplo. Hace un tiempo tuve una rockman, y me habia salido un caño. Pero cuidado. Las guitarras malas tienen problemas de afinación cuando apretas en los trastes. Si la querés grabar no te conviene el mic interno por mas bueno que sea. De ahi que si pagas mucho por un buen mic ahi adentro. Te cuento que se microfonéa mejor de afuera. En resumidas cuentas yo me buscaria una rockman, Epiphone y tambien un mic que puede ser un electret condensador. y no le prestaría atención al que lleva adentro incluído su ecualizador. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.