Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Confirmado: vuelve Illya Kuryaki

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
jue 25-ago-2011 21:15

ufff noticion!!!!

http://www.rollingstone.com.ar/1400579-confirmado-vuelve-illya-kuryak i

que buena onda......que larguen entradas a la venta y no empiecen con pavadas!!!

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
#2 (respuesta al #1)
vie 26-ago-2011 7:33

Comienza el countdown hata el 1er mensaje que diga

''Todo bien,pero esto es un foro de musica electronica'' (Lease con voz de Karina Jelinek)

WELCOME TO THE JAGUAR HOUSE!

guishez

alta:05/05/07
vie 26-ago-2011 8:20

¿Tan mal está el rock nacional que andan resucitando bandas?

Qué lo parió!

tUTe

alta:11/03/04
#4 (respuesta al #3)
vie 26-ago-2011 8:52

Hace rato que vienen haciendo presentaciones juntos de illya, pasa que no oficialmetne, la otra vez fui a ver a hourvilluer y aparecio dante y tiraron 2 o 3 temas
lo mismo cuando dante le hizo de telonero a uno de estos regetoneros que anduvieron de gira por argentina.

COLOTO

vie 26-ago-2011 9:01

Si hace rato que andan dando vueltas de nuevo....salieron en un video con una banda brasilera, JOTA QUEST y el tem se llama na moral!!

Guille, esta de moda parece...armas tu banda, la pegas..te llenas de plata, te separas y despues de 10 años te volves a juntr, y la volves a levantar con pala jejeje......te cierra??

por lo menos a mi me gustaban, veremos ahora con que se desppachan!!!!

COLOTO

vie 26-ago-2011 9:03

aca esta el tema....

play!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 26-ago-2011 9:39

Noticion, por lo menos para mi... Su disco Chaco fue uno de los primeros CD que me regalaron, alla en la epoca que tener un CD original con el holograma de Musimundo era un acontecimiento interplanetario, brindo por este regreso!!

Kokolejo

alta:28/08/08
#8 (respuesta al #2)
vie 26-ago-2011 12:06

Todo bien,pero esto es un foro de musica electronica CUAK :D

No esta tan mal el thread aunque tampoco es ohhh.
Illia Kuryaki es, o era una banda de rock, hip-hop, funk y soul. Si buscamos un poco el Funk tiene influencia en la creación de música disco. Y el hip hop tiene sus orígenes tambien en el Funk, asi que, digamos que prodria considerarse como "algo" electronico, como, unos Infected mushroom del sub sub re subdesarrollo. Y me quedo corto en esto ultimo. Asi que, quedan fuera los comentarios de "Todo bien,pero esto es un foro de musica electronica".

Con respecto al regreso de estos 2 creo que les va a ir mas o menos como en sus épocas, alguien conoce mas de 3 temas? que por cierto desde mi punto de vista son una paparruchada, creo que separados andan mejor.

saludos

Budinho

dee jay
músico
vie 26-ago-2011 12:22

Si crees que separados andan mejor, nunca entendiste lo que fue Illya Kuryaki.

Kokolejo

#10 (respuesta al #9)
vie 26-ago-2011 12:49

Definitivamente no entendi, vos si? explicame.

Budinho

dee jay
músico
vie 26-ago-2011 13:15

Bueno dale. Por empezar lo que hacen solistas, dista mucho de lo que hacian como banda. He aqui el porque de la alegria de que se junten nuevamente. Dejaron ese sonido funky groovero y bailable, dejaron esas rimas elaboradas del Rap, esas letras que alzanzaban algun sentido mas profundo, que te invitaban a encontrarle un sentido, que dejaban lugar a la libre interpretacion, dejaron la mezcla de estilos que tan bien les sentaba. A cambio nos dieron "y donde estan esas radios modernas (?)" o "Mostro (???)" que apuntan netamente a lo comercial.
Enhorabuena que vuelvan, que se vuelvan a encontrar en un estudio, que vuelvan a componer seriamente, que esa banda vuelva a sonar en vivo le va a hacer muy bien al rock nacional.

chems-fan

alta:10/10/07
vie 26-ago-2011 19:16

vean trailer de la vuelta! buenisimo !!!http://www.ikvoficial.com/

maciel

alta:18/12/03
vie 26-ago-2011 20:41

como me voy a olvidar la presentación del disco "chaco" en Obras, Se venia Abajo Obras ese día!!
saludos

victor452

alta:29/04/09
vie 26-ago-2011 21:47

wtf? no tengo idea lo que hablan, me equivoque de foro, me parece...

Kokolejo

#15 (respuesta al #11)
vie 26-ago-2011 23:52

Ahi va, ahora si capte, la verdad que no sabia que estos chicos eran acreedores de tales calificativos, pero que bueno de verdad, a mi por ahi me falto escuchar un poco mas para llegar a notar o encontrar esas cosas que al menos vos escuchaste. Ciertamente me quedé con sus temas mas escuchados, que de seguro no deben de ser sus mejores creaciones. Gracias por la data budinho. Ahh y lo de que andaban mejor no lo decía hablando puntualmente de sus musicas si no, mas bien por que creo que han sido mas difundidos sus laburos por separado. Pero sí, ahora que me nombras esos temas pienso. Mejor que se junten jajaj.

Mensaje #14: en nightclubber hablan de cosas interesantes, aca hay que leer antes de equivocarse de foro :)

Saludirijillos

Saludos

bzalobb

alta:08/09/07
dom 28-ago-2011 0:34

esto es la noticia del año!!!!!
jajjajajaj
fuera de joda a mi entender una gran gran banda si alguien escucho y conoce el sentido musico que tuvieron pa!!!!!
genios que vuelvan con la formacion entera el mejor disco versus y si alguno escucho a su violero "el pinguino" un genio total

bless

victor452

alta:29/04/09
#17 (respuesta al #15)
lun 29-ago-2011 3:49

tnes razón MAN, me voy a manijearla a nightclaber :)

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 30-ago-2011 21:23

play!

la NASA no me entiendeee, no entiende mi verdad!!
MANIJEARLA JAJAJ

maciel

alta:18/12/03
dom 04-sep-2011 14:51

Soy Kuryaki Hasta que muera!!!!

Cremada

alta:25/11/06
#20 (respuesta al #15)
vie 16-sep-2011 4:58

Y nuevamente las primicias aparecen en Baliens! Por supuesto que a mí me llegan con delay por estar tan desconectada del mundo...

Celebro con pompas este regreso, aunque posiblemente me lo pierda! Pero igual me alegra que vuelvan, porque juntos producían un sonido y un concepto que ninguna otra banda argentina y me atrevo a decir, latinoamericana, lograron producir.

Estos tipos de afuera parecen unos locos, pero cuando entrás en su poética te das cuenta de que son buenos, muy buenos. Hacen en música lo equivalente a video arte. Salvando las enormes distancias, se los puede comparar con Björk y otros artistas conceptuales; son esos que dejan a gran parte del público afuera por ser absolutamente innovadores en cuanto a las mezclas de estilos. Pero si estás entre los que logran captar la idea, qué felicidad producen! (y no es elitismo, es sólo cuán preparado estás para decodificar el mensaje).

Años llevo recordándolos.. Viva este regreso!!!
(aunque sí me suena a Soda y la mundial tendencia de Volver..)

Saludos!!

Pam.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.