Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Soy nuevo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nerd

dee jay
alta:26/08/11
vie 26-ago-2011 17:08

Hola si soy nuevo en esto y tenia un par de dudas.
Les cuento, me regalaron la consola Reloop digital jockey 2 Controller Edition, es la que no viene con placa de sonido incorporado.
Segun me dijeron era mucho mas conveniente tener una consola sin placa y comprar una de buena calidad aparte que comprar una consola con la placa incluida, queria saber si era asi o no, y si me tengo que comprar una placa de sonido, que me conviene comprar, que me recomiendan.

Desde ya muchas gracias y espero puedan responder a mi duda, soy nuevo y me gustaria empezar bien encaminado.

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
dom 28-ago-2011 19:13

Yo mezclo con compacteras, por lo que se es que cambian la placa para tener mejor calidad en vivo... para arrancar no creo que tengas problema.

Nerd

dee jay
#3 (respuesta al #2)
dom 28-ago-2011 21:16

Gracias por la respuesta, y es recomndable una placa externa? una usb o de ese tipo? es recomndable alguna?

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#4 (respuesta al #3)
dom 28-ago-2011 21:58

Con ese controlador no vas a tener problema para arrancar, mas adelante si queres una placa con mejor sonido tenes una gama enorme de placas, aunque algo q suene bien sale bastante varias salen mas q tu controlador, lo bueno es q aunque compres otra placa podes seguir usando el controlador sin usar su placa interna

Nerd

dee jay
#5 (respuesta al #4)
mar 30-ago-2011 15:23

Muchas gracias encerio gente :)

font98

alta:04/09/11
lun 05-sep-2011 10:25

que son las placas??

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.