Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Bio Lab Doko

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
dom 28-ago-2011 17:26

Que tal gente querida.
Hace poco mas de un mes estoy viviendo en Leipzig, Alemania y desde que llegue estuve hasta las manos con la mudanza, a esta hermoza ciudad. Me voy adptando, aunque el idioma esta complicado, de todas formas no me quejo... es una exelente oportunidad.
Lo que me trajo por estos rumbos, fue que mi esposa consiguio una beca para hacer su phd en biologia en un laboratorio local. De aqui viene el nombre de este, promo Bio Lab.

A diferencia de mi set anterior que cargaba con munision oscureli, en este caso me dedique a buscar sonidos que recorren el House, desde el funck hasta algunas pinceladas de acid.

Espero que lo disfruten.

http://soundcloud.com/deejeydoko/bio-lab

Doko

Doko

#2 (respuesta al #1)
mar 30-ago-2011 6:05

Alguien?... estoy lejos pero todavia me gusta saber que piensan aca sobre lo que hago.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #2)
mar 30-ago-2011 8:05

Doko querido, esta tarde escucho y hago review!

Matias Ricciardi

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#4 (respuesta al #1)
mar 30-ago-2011 8:57

Que lindo ese remix Mr Jackson al final! Me gusto mucho el set, capaz el único tema que no hubiese puesto yo en particular es el del del minuto 23 creo que queda un poco opacado con la calidad del resto... aunque capaz te sirvió de puente para pasar a algo mas deep.

abrazo!

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 30-ago-2011 9:29

Proximamente en mis oidos....

Doko

#6 (respuesta al #4)
mar 30-ago-2011 10:19

Ese remix de thriller es una bomba de Yutopia, sale en un copilado psy homenaje al difunto rey.

Me alegro mucho que te guste el set!

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 31-ago-2011 11:49

Kerido!! lo escuchem procese y me acompaño tu set desde que me levante hasta ya llegado al laburo.

Prolijisimo el set, muy lindos sonidos elegiste, hace mucho que no escuchaba un buen set house asi que fue muy bien venido el cambio. Empezo con mucha atmosphera el set por asi decirlo y siguio una linea por esos pagos con interesantes vocales la verdad excelente la seleccion de traks.

No se que mas decirte, me dejo de buen humor el set jajaja

Segui asi y mucha suerte en tu nueva etapa en alemania!!

Doko

#8 (respuesta al #7)
mié 31-ago-2011 18:12

Gracias por el apoyo de siempre Rojo.

Que loco poder poner de buen humor con un set... pero es verdad a quien no le pasa de escuchar algo divertido y quedar enganchado en esa onda.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#9 (respuesta al #8)
mié 31-ago-2011 20:08

Dokooo! Acabo de terminar de escucharlo!

Muy muy prolijo como dijeron arriba, unos sonidos a los que no nos tenes acostumbrados!
Buenas mezclas, buena seleccion, muy bailable!

Gran trabajo!

Matias Ricciardi

Doko

#10 (respuesta al #9)
jue 01-sep-2011 19:38

Gracias Mati, planeo volver lo que venia haciendo... pero siempre busco tener distitas posibilidades.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.