Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | REASON 2 PARA CONCIRTOS |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 10-feb-2003 21:22
hola a todos. Utilizo Reason desde hace unos años y tengo la oportunidad de hacer un directo en un club de mi ciudad (porfín!). ¿Cual es la mejor forma de hacerlo?
| |
|
mar 11-feb-2003 1:56
Hay muchas maneras.. laptop o desktop, con una placa de audio con salidas mùltiples y soporte ASIO es lo ideal ya que de esta manera podrias mezclar tus canciones como un DJ saliendo por un canal estereo, mientras monitoreas una segunda canciòn por otro canal estereo por auriculares (mixer de DJ mediante),
| |
|
mar 11-feb-2003 10:47
gracias freq!
| |
|
mar 11-feb-2003 18:12
Se puede sincronizar varias PCs. Podés usar MIDI o System Link en Nuendo (el Nuendo puede ser host ReWire para el Reason). Pero si se trata sólo de mezclar pistas, es más facil hacerlo todo en la mismca compu.
| |
|
mié 12-feb-2003 17:46
de cara a un concierto kiero mejorar mi SB LIVE! y estoy pensando en pillar una SB AUDIGY EXTERNA y poder cambiarla de mi pc a un pc portatil y asi tener buena calidad de audio. Ahora bien, me ha dicho que las tarjetas de CREATIVE tienen ruido y que me pille una TERRATEC...
| |
|
mié 12-feb-2003 20:18
yo provaria con una placa Turtle Beach.. son mejores y poseen salidas RCA.. no obstante la platinum no es mala.. y como recomendacion utiliza una PC de Desktop.. dado a que las placas externas son un dolor de cabeza con los cables ...
| |
|
mié 12-feb-2003 21:21
uffff!!, pero kuesta kasi 600€ o $ (jejejejeje, es lo mismo...) kreo que me kedare en la audigy externa o la terratec...
| |
|
mié 12-feb-2003 21:54
Hola
| |
|
jue 13-feb-2003 1:04
Depende de qué necesites hacer.
| |
|
sáb 15-feb-2003 1:45
Específicamente, lo que querria hacer es laburar en sincro 2 pc donde en una laburo el reason y en la otra el cubase, uno master y el otro slave.
| |
|
lun 17-feb-2003 14:04
Yo me decanto claramente por las Terratec DMX 6
| |
|
lun 17-feb-2003 14:35
Yo pillaria una SB Audigy externa, dado que te sirve para tu desktop como para la portatil,
| |
|
dom 23-feb-2003 0:36
Gracias a todos!! consulté, investigué y al final me pillé una Terratec 88 MT EWS. OFERTON: me salió por 350€ en el distribuidor y en tienda cuesta 535€!! unos 575$ !! rebueno, triunfe, me dijeron que es una gran tarjeta, el martes me la traen de Barcelona ;) ya les cuento. | |
|
vie 20-feb-2004 9:42
Yo tengo esa tarjeta TERRATEC 88EWS MT y te digo que no te vas a arrepentir, los drivers asio funcionan de maravilla... la unica pega es que las entradas no son balanceadas pero el ruido añadido es inapreciable
| |
|
vie 20-feb-2004 14:15
Vaya, Rex, tuvimos que ir muy lejos para coincidir ;)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.