Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Martin Garcia @ Deeper Sounds, Bahrein 24/9/2011

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
lun 29-ago-2011 9:48

vuelve martinga al sotano, segun surface:

http://www.surfacebookings.com/sitio_en/

Musikgirl

alta:02/10/09
#2 (respuesta al #1)
mié 31-ago-2011 23:39

Una vez más presente!!!

García Rules!!!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 01-sep-2011 8:40

No es por alguien en especial, ni un acto de terrorismo, pero sinceramente, Bahrein esta muuuy venido a menos, un lugar que ya se torno desagradable para mi, suena muy mal, tiene un aspecto sucio, feo olor, barras caras... Hablando del sotano, no de la planta baja, hay gente del reviente, etc.

Pero la verdad lo que mas me molesta es el sonido, porque las propuestas son excelentes, y los DJs tienen muchas ganas de hacer explotar el sotano, pero esta tan mal distribuido el sonido, es tan petiso el lugar que hay que disponer de otra manera el sistema, mejorar la calidad, no poner a golpear un Sub como si fuera un auto...

Godie

alta:06/06/11
jue 01-sep-2011 8:43

Que buena noticia, esta yendo seguido al sotano Martin, parece que le gusta tocar ahi !

saludos

guishez

alta:05/05/07
#5 (respuesta al #3)
jue 01-sep-2011 9:35

Depende a que evento vayas, la movida que te encontrás.

Estuve el domingo (lunes feriado) en el aniversario de +160 y el ambiente estaba bárbaro! La unica cagada era que rebalsaba de gente el lugar.
Te banco con el tema del sonido. El rato que estuve en el sótano (entré a la 1 me fui a las 4) me alcanzó para que los oídos me queden zumbando. No entiendo mucho de como se debería distribuir el sonido, pero que el volumen estaba muy fuerte no cabe duda.

saludos.

DiOS

alta:31/05/04
jue 01-sep-2011 11:53

Esta muy venido abajo, los baños son pequeños para la cantidad de gente, el sonido es muy malo. Tienen una buena pantalla para los visuales y siempre terminan poniendo porquerias... sin contar el target de gente...

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 01-sep-2011 12:34

Brother esos paneles de leds, deben ser de los primeros que llegaron a la Argentina, compara el tamaño de un led que puede tener el CPU con el que tienen los de esa pared. Parecen lamparitas mas que leds jaja. Con ese tamaño no podes tener nunca una buena definicion de imagen y mucho menos contornos en figuras. Por eso como mucho proyectan los nombres de los djs, o figuras geometricas :S.
Y los tubos en el techo? Puestos con plafones de plastico? Sorprendentemente desprolijo para una ambientacion de un Club. No es que ahora se me ocurrio ponerme a opinar de este boliche, siempre desde el primer dia tuve la misma sensacion, es mersa. Y te lo venden como si fuera el mejor club de bs.as. Lejos esta de serlo!

Mas alla de eso le dan espacio a DJs nacionales e internacionales que hacen muy buen laburo. Me molesta justamente por eso.

Lo de la distribucion Guishe es clave, es un sotano, por lo tanto tiene otras dimensiones, que este lleno de gente afecta distinto a la acustica, tiene que tener otro tipo de ventilacion. Y simplemente esta ultra comprimido para poderle dar mucha rosca. Es un error! Cuantas personas conozco que prefieren la calidad del sonido al volumen?
Ese boliche suena como un auto con el subwoofer golpeando al limite de la saturacion, y las cajas de arriba que solo reproducen agudos, tambien distorsionando. Ni hablar del retorno de la cabina, que se escucha igual o mas fuerte que en la pista jaja.

En fin para no desvirtuar mas, celebro que Garcia siga teniendo su lugar en nuestro pais.

piva

alta:10/11/04
jue 01-sep-2011 12:41

coincido en algunas cosas

es verdad lo de los baños, el sonido en la pista no es muy bueno, y directamente inexistente cerca de las barras

las barras no son caras, la ultima vez que fui, estaba 25 o 30p el vodka con speed

pero igual lo que mas me jode de este lugar, que de hecho es uno de los que mas me gustan, es que es demasiado chico para Martin

la ultima vez que fui a verlo, no se podia estar en ningun lado, le queda demasiado chico

igual quizas me prendo, porque hace mucho no veo

salute

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 01-sep-2011 15:14

coincido!

y muchas veces te das cuenta q superan la capacidad limitada eso tendria que cumplirse a rajatabla!

Acid Pig

alta:28/04/09
jue 01-sep-2011 22:44

no estoy para nada de acuerdo en lo que decis respecto al precio de las barras...no se a que le llamas "caro"? una lata de birra 13pe, con la entrada te dan un trago (el que vos quieras) y hasta incluso ofrecen promos que te dan un champagne cada dos personas....

respecto a lo otro, es subjetivo, es tu opinion, y la respeto :)

Musikgirl

alta:02/10/09
#11 (respuesta al #10)
lun 12-sep-2011 16:29

Contando los días!! Bien merecida esta fecha para Sound Process

Marcanm

alta:12/04/11
lun 12-sep-2011 17:49

No coincido en algunas cosas. El sonido no sera el mejor pero suena mucho mejor que pacha y otros lugares, no quiere decir que es bueno, pero tampoco tan malo, y es verdad que en la barra casi no se escucha.
Los precios son razonables y ademas siempre con la entrada te viene una consumicion, y como dato extra siempre hay alguna lista para entrar por $30 antes de las 2 am.
Lo que mas me gusta es que se la estan jugando bastante con los artistas, por lo menos la rama que me gusta, Progressive, este año tocaron muchos de mi agrado, Sound Process, Marcelo Vassami, David Granha, Deep Mariano con Guille Quero, ahora toca luis Junior y Cid Inc., y algunos mas que no me acuerdo.
En fin me parece que de todos los boliches chicos es el que mas se la juega.

Saludos.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 13-sep-2011 8:19

No la hagamos tan larga con el tema del boliche, porque sino abrimos un thread de criticas a los boliches y lo llenamos de hojas.
Si para vos es barato un vaso de alcohol fino con 1 Speed $25 allá tu.

Que siga el agite de esta fecha que vale la pena, asi tambien como Cid Inc y Marc Romboy que son artistas que valen mucho la pena aguantarse las flaquezas del recinto por un poco de musica de calidad.

tUTe

alta:11/03/04
#14 (respuesta al #13)
mar 13-sep-2011 8:59

La ultima vez que toco cai ahi y estuvo demasiado sobrevendido, no dure mas de 1 hora q me tome el palo.
esta vez no pienso ni acercarme...
Pasenla lindo!

guishez

alta:05/05/07
#15 (respuesta al #14)
mar 13-sep-2011 9:05

Me pasó lo mismo!! no se podía respirar y me fuí.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.