Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

inicio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
font98

alta:04/09/11
dom 04-sep-2011 18:49

hola, me llamo Alex i soy de barcelona, españa
me gustaria que me recoemdaran algun tipo de estilo para empezar a mezclar temas, tambien si me pueden recomendar alguna tabla mezcladora

agradeceria tambien si me dijeran algun tipo de truco para que las cosas sean mas faciles
muchas gracias

Alex

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
lun 05-sep-2011 13:30

El estilo para empezar a mezclar es el que mas te guste a vos y te motive a ser dj

font98

alta:04/09/11
#3 (respuesta al #2)
lun 05-sep-2011 18:34

tengo una pregunta, que son las placas??

Doko

alta:04/08/05
#4 (respuesta al #3)
mar 06-sep-2011 6:23

Las placas de sonido son las que les permiten a las compus tener una calidad de sonido equivalente al resto de los formatos, lease compactereas o bandejas.

Todas las computadoras cuentan con placas de sonido, que les permiten cumplir con su funciones normales... pero para usar la compu para tocar en vivo nececitas una placa de mejor calida que la que viene de serie.

Ferreyram

dee jay prof.
alta:15/09/11
#5 (respuesta al #1)
vie 16-sep-2011 14:12

Yo me inicie mezclando funk, luego con el tiempo fui tocando estilos que me gustaban como progressive o techno. Mi opinion quizas seria que empieces por lo que mas te gusta y si tenes dudas empeza por el electro house que tiene mucha base. Sobre controladores para la pc te recomiendo las que tengan soportes con algun soft como traktor o virtual dj; y lo principal que cuenten con una tarjeta de sonido interna.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.