Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda con mi nombre artistico.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MarianuDJ

dee jay prof.
alta:08/09/11
jue 08-sep-2011 16:12

Suelo poner mi Nombre artistico como Marianu Dj
pero ya que dentro de unas semanas estare trabajando en una discoteca muy importante de madrid que esta situada en la misma gran via y los organizadores me piden que les de un nombre pero a mi no me convence el que tengo ahora mismo, nunca lo cambie por que no me interesaba demasiado.
Estuve pensando en DJ eMMe pero lo busque con el Google y ya hay varios tios incluso in chica con este nombre. Ahora pienso ponerme o mi nombre o mi apellido que seria
Marian Dj o Dj Vasilof
Bueno echarme una mano
Gracias

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
jue 08-sep-2011 18:41

Mira es muy dificil que si conocerte podamos elegirte un nombre artistico que se identifique con vos.

Pensa, si queres usar tu nombre o crear un personaje... yo elegi usar un nombre artistico para mi carrera como dj... y para elegirlo buscas algo que te identifique.

Suerte en tu nuevo proyecto en Madrid!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 08-sep-2011 18:47

Mariano Vasilof suena bien artistico, no tendria nada de malo que usaras tu nombre, sino inventa algo, es bastante personal este asunto, es raro que pidas consejo sobre un alias, por lo general el alias se lo gana uno de pequeño, o se lo busca porque le encantaria que asi lo llamaran. O simplemente se busca un nombre que tenga llegada facil, de facil pronunciacion, corto si es posible... Repito es algo bastante bastante personal.

MarianuDJ

dee jay prof.
jue 08-sep-2011 20:55

gracias por vuestra ayuda chicos, tengo un apodo, mis amigos y todos los conocidos me llamaron "Mani" podrdia usar este como Mani DJ o DJ Mani ... Saludos!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 09-sep-2011 9:41

Ahi va, se va acomodando la cosa, adaptando algunas letras para que quede mas vistoso, me gusta un "Manny Vasilof". Esta muy bien... Hasta podes obviar el "DJ" adelante.

MarianuDJ

dee jay prof.
sáb 10-sep-2011 8:13

Buena idea "Budinho" gracias otra vez .. saludos

Ferreyram

dee jay prof.
alta:15/09/11
vie 16-sep-2011 13:54

Mariano Vasilof es un buen nombre sin el articulo de dj adelante suena muy artistico. Igual es mi opinion, un abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.