Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas con grabación en Reason - Midi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Obrero-Man

alta:16/09/11
vie 16-sep-2011 11:11

Hola buenos aliens... ¿Qué tal? Les escribo ya que tengo un problemita con mi teclado Novation Remote 61 SL.
El tema es el siguiente, al tocar se escucha perfectamente, pero cuando quiero grabar, lo que registra el Reason son todas notas semicorcheas por lo cual cuando escucho lo que grabo los sonidos se escuchan entrecortados y no con la duración de la nota que yo le doy al grabar. Por casualidad, ¿alguien tuvo el mismo problema o sabe de qué se trata todo esto? Saludos gente...

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 17-sep-2011 6:20

Hola... hace mil que no entro al foro... pero siempre estoy dispuesto a ayudar...

Hace años que no uso Reason... pero por lo que contás, suena a que tenés la opción de "quantize during record", osea, te cuantiza lo que tocás inmediatamente después de que lo grabaste... probablemente tengas seleccionado "1/16" en la quantización... por eso te quedan solo semis..

saludos...

P.D. gran foro, grandes recuerdos...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.