Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Paul van dyk en arg?? dic 2011

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tomiito

dee jay
músico
alta:09/04/11
vie 23-sep-2011 14:10

Alguno sabe si es verdad q va a venir pvd a la argentina en diciembre?? en su pagina esta anunciado colombia en diciembre... y escuche rumores de que iba a pasar por argentina y brasil...

Si no viene a la arg me voy a brasil de cabeza.. aunque si viene creo que me voy tambien :)..

Estaria buenisimo presentando el evolution tour en un show de el ... y no como el que dio en la cream el año pasado de 1sola hora..

- Ariel -

alta:01/11/09
#2 (respuesta al #1)
sáb 24-sep-2011 23:03

La verdad que espero que venga porque la vez anterior en Cream, escuché un par de tracks, me di cuenta como venía la cosa y me fui a ver a Sasha. No me arrepiento, fue un set típico de festival el de Paul, pero yo quiero algo mejor y sé que sólo lo puede hacer en un show propio. A esperar confirmación.

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
dom 25-sep-2011 1:57

Hay un rumor que circula...hay que ver si se ponen de acuerdo los que los traen a cada uno respectivamente.

Toca en Colombia en dos fechas. Brasil ya esta prácticamente confirmado, resta solo Argentina!

Un fin de año con Paul van Dyk y Simon Patterson, sería una utopía electrónica!:-)

Tomiito

dee jay
músico
alta:09/04/11
#4 (respuesta al #2)
lun 26-sep-2011 12:02

Es verdad, fue un buen show pero no comparado a lo que puede hacer en uno propio..

Tuve la oportunidad de verlo en Kesselhaus Berlin en diciembre del año pasado y el de la cream ni se le asemejo... por eso lo estoy esperando y cerrar el año asi seria fantástico

guishez

alta:05/05/07
#5 (respuesta al #4)
lun 26-sep-2011 15:06

Cuando vino el año pasado en formato BoomBox estuvo excelente el set que hizo!! el de cream fue muy pobre, poco tiempo le dieron :S

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 27-sep-2011 9:30

buenas muchachos, estaba siguiendo la fecha prevista para chile para el 24 de nov. y despues de esa, seguia bsas.
hasta el momento la fecha de chile se paso para el 2012, asique lo de bsas, dependera de brasil?

esperemos que si es en el 2012, sea antes del fin del calendario maya! jaja

igual sigo con marca de cerca!

abzos!


Matu.1

Tomiito

dee jay
músico
alta:09/04/11
#7 (respuesta al #6)
jue 13-oct-2011 13:53

Se nos escapo, confirmo el tour despues de colombia para madrid , y luego vuela para australia ¬¬... Ojala que siga dando la vuelta y caiga de nuevo por aca cerca...

InFlamesSS

alta:15/04/11
jue 13-oct-2011 17:22



viene para marzo aproximadamente, habra que esperar...

tal vez como hicieron con tiesto en marzo del corriente año...


.

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#9 (respuesta al #8)
vie 14-oct-2011 1:37

Aparentemente si, hay que esperar hasta marzo del 2012. Como se hace desear lpm!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.