Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

progama para grabar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj damyd

dee jay prof.
alta:19/08/11
lun 26-sep-2011 17:20

hola aca devuelta yo... keria preguntarles que progama de graba sonidos me recomiendan para grabar un set??

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
mar 27-sep-2011 7:45

Sound forge pro 10

Facil de usar, buena calidad.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 27-sep-2011 8:21

Doko, ya que te tengo aca, y aprovechando el thread para no abrir otro... Tengo el Sound Forge 10, y me parece un programa super practico para grabar, pero tengo un problema para configurarlo. No puedo lograr que tome mi placa de sonido externa para grabar (Fast Track Pro). Si conecto la salida del "record" del Mixer, a la entrada de la placa onboard, el programa toma la señal sin problemas, el inconveniente es que la calidad es bajisima.
Procediendo de igual manera, salgo desde el mixer a la entrada S/PDIF de la placa (aqui tal vez este mi error) y la verdad es que no entra señal al programa. Los canales no se mueven, y la configuracion es la que deje por default, y figura como disponible en el programa la placa. Probe conectar la salida del mixer en todas las entradas que tiene la placa y de ninguna manera entro señal al soft.
Probe desactivando la placa on board y tampoco logre que tome señal. Ya no se que hacer y me da mucha bronca tener una placa que es para eso, y no poder usarla.
Si me podes ayudar te lo voy a agradecer tantisimo.

Doko

alta:04/08/05
#4 (respuesta al #3)
mar 27-sep-2011 10:44

Querido Budinho, mucho temo que no puedo ayudarte. Soy bastente precario con mis conocimientos de pc y placas. Yo uso el sound forge 10, pero mezclo con compacteras y solo debo conetarlo al mixer para que me lea bien la señal.

Espero que puedas resolverlo rapido facil y barato.

Abrazo!

Mana Randazzo

dee jay
músico
alta:27/09/11
mar 27-sep-2011 22:52

Hola gente! chusmiando un poco encontre la conversacion ke estaba buscando. Estoy usando el SOun forge 7 estoy un pcoo atrasado por lo ke veo, pero mi problema es el siguiente, una vez grabado el set me sale con MUCHO RUIDO BLANCO. Ke puedo hacer?!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 28-sep-2011 9:09

Y bueno si, a mi me pasa lo mismo, en mi caso es porque la placa con la que grabo (on board) es de pesima calidad y le mete ruido...

Doko, gracias por la onda, seguire preguntando y buscando data.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.