Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda para empezar mi carrera como DJ |
|
usuario |
mensaje |
Emudance
alta:24/12/07 |
lun 26-sep-2011 19:08
Hola a todos los DJ soy de argentina, buenos aires zona sur, me encanta la musica electronica y quisiera ser DJ pero como tengo pocos conocimientos de como empezar, equipos gente a conocer en si como llegar a pasar en un buen boliche, para eso les pido sus ayudas y consejos, se pasar bastante bien, varios estilos de la electronica.
|
|
lun 26-sep-2011 19:56
hola como te va en respecto a equipos hay muchas variedades eso segun lo que a vos te guste y la cantidad que estes dispuesto a gastar... y con la otra parte de empezar en discos
| |
Emudance
lun 26-sep-2011 20:36
hola, si conosco antiguo bar, yo era amigo del DJ qe antes tocaba alli, ahora nose si estara el mismo osea capaz sos vos jjaj, yo hace un monton qe no voy a antiguo. y con respecto a tu ayuda, tenes razon tengo qe ser un poco mas cara dura y mandarme, gracias por la ayuda |
Emudance
lun 26-sep-2011 20:38
hola, si conosco antiguo bar, yo era amigo del DJ qe antes tocaba alli, ahora nose si estara el mismo osea capaz sos vos jjaj, yo hace un monton qe no voy a antiguo. y con respecto a tu ayuda, tenes razon tengo qe ser un poco mas cara dura y mandarme, gracias por la ayuda |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.