Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Martin Garcia @ Clubland - Dom 09/10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
- Ariel -

alta:01/11/09
vie 07-oct-2011 14:06

Lo confirmó en su face... así que los que no se van de mini vacas preparen las linternas.

Nikon Presents Martin Garcia @ Clubland - Sunday, October 9
C.A.B.A. - Argentina

https://www.facebook.com/pages/Martin-Garcia/25043219601

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 10-oct-2011 15:17


Que pasa aca? Recuerdo hace un tiempo los topics de Martin en Pacha estaban llenos de mensajes!!! Nadie fue? Como estuvo?

Que caido esta el foro che :(

mano santa

alta:08/04/09
#3 (respuesta al #2)
lun 10-oct-2011 19:00

fede lo de martin fue apotiotico nos dio mas de 3 30 hs de palo y salsa para todos, se podia bailar mas que tranquilo pero no estaba vacio, yo no se como habra sido lo de guy j el sabado pero ayer martin garcia el señor de la oscuridad nos demostro otra vez que aca en relacion a lo que el hace es el mejor.

Nati

alta:06/12/04
#4 (respuesta al #2)
mar 11-oct-2011 14:12

Hola a todos!
algo de lo que paso martin el Domingo
no pude ir
y me dijeron q estuvo zarpado!
saludos!

Marcanm

alta:12/04/11
mar 11-oct-2011 16:50

Estuvo tremendo, que calidad que tiene el hdp, nunca defrauda.

Alguien de quien es el remix de Xpander que puso??

eki79

dee jay
alta:18/12/06
mié 12-oct-2011 3:14

el rmx es de funkagenda,el warm de Marcelo fue increible creo que la dupla con martin es increible el sonido de los dos fue una noche perfecta!!!!

MM.

dee jay
músico prof.
alta:04/04/10
#7 (respuesta al #6)
jue 13-oct-2011 16:09

alguien sabe un tema que martin viene tirando varias fechitas ya en varios lugares que es cantadito por una mina y explota con la vocal de compania entra un guitarron es medio rockero no pasa mucho con vocales este lo pone siempre y es terrible track tiene un groove loquisimo por favor si lo ubican tiren nombre rockero cantadito por una mujer y cuando explota entra una nota de guitarra sostenida que es terrible gracias UNA NOCHE DE RE PUTA MADRE QUE LO PARIO XPANDER DE FUNKAGENDA FUE DETONADOR NO PARO DE TIRAR BOMBA ME QUERIA IR Y NO PODIA. ME ATO. MUTO.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.