|
|
dom 09-oct-2011 16:07
Una vez mas el viejete barbeta aterriza la nave...
Ingresos a partir del 1 de Octubre
Zona Norte
MANDALA MAGICO
Rivadavia 256 San Isidro 47437016
Lunes a Sabados de 1030 a 20 hs.
Barrio Norte
Galeria Bond Street
Av. Santa Fe 1670 PB local 33
Chacarita/Colegiales/Belgrano/Villa Urquiza
45512906
de 18 a 21 hs de Lunes a viernes Sabados de 13 a 21 hs
Caballito
Fragata Sarmiento 616 “Cyber mi gente”
Villa Crespo
Av.Corrientes 5448 local 3 Tienda Gayatri
1559101224
10:30 hs. a 1930 hs.
Lunes a Sabados
Zona Sur
1556951483 JAVIER
Rosario
Telefonos 03414374863 3413824348 ANA
https://www.facebook.com/profile.php?id=544214435 facebook
para mas info enviar un mail a...
bea.entertrance@gmail.com
Link del evento:
http://www.goagil.com/schedule.html
PRA!!
|
|
|
dom 09-oct-2011 18:26
b la zeeen
|
|
|
dom 09-oct-2011 18:48
Mi evento psy del año sin ninguna duda.
otro vez con vos viejo magico
|
|
|
lun 10-oct-2011 3:25
Uff hoy llegue a casa de kindzadza y ya estoy deseoso de goa! COMPRE MANIJAS RASTALIEN.. MAS MEJORES MANIJAS DEL MUNDO! COMPRE MANIJAS RASTALIEN.. DURAS, MODERNAS, PARA TODA LA VIDA!
Como hace 3 años atrás; repito PRESENTE HASTA LA MUERTE. Toque Massive Attack, Radiohead, Nubeluz, Aldo.... bueno Aldo no se eh... si toca aldo me parece que me voy aldo y reemplazo la infinita plenitud psicoespiritual por vick vaporub y una negra en tanga amarilla.
Como de costumbre seguramente me presentar en la edición muy tramprano para ayudar un poco a armar y molestar por ahi... así que propongo poner las carpas balienigenas cercas por varios propósitos. 1-Seguridad (uno nunca sabe) 2-Conocernos mas las caritas 3-MINITAS!
Voy a ver si el comité de artística con Mr Frangi (si logro que venga) presenta una petición ante el consejo de relaciones exteriores y seguridad alienista para tramitar el viaje de Ali a esta edición. Yo hable con el, me dijo que se copa pero esta medio para tras. Si sale de la granja para noviembre viene con nosotros.
|
|
|
lun 10-oct-2011 11:08
Yo quiero también!
Hay deadline para el precio del tkt o se va a mantener igual hasta el día de la fiesta? Cuánto está?
|
|
|
lun 10-oct-2011 15:08
Digo presente! Que lindo este viejiiitoo y su fiestita en el bosquee
|
|
|
lun 10-oct-2011 18:33
Las entradas salen $160p y aumentan el 5 de noviembre de noviembre.
|
|
|
mar 11-oct-2011 11:17
100 no estaban el año pasado ? o por ahi... taria bien que este año el lugar sea un poco mas arbolado como en años anteriores ya que en el otro bailar y quemarte como un pollo era lo mismo y la gente amontonada en un pedacito de sombra.
|
|
|
mar 11-oct-2011 18:32
si si si si .... Rasta lleva el fititoooo!!! jajajaja
nos vemos alla tempranito como siempre!
|
|
|
mar 11-oct-2011 21:52
Rasta como estuvo kindzadza? me quede con muchas ganas pero me agarro el finde largo y se complico...
|
|
|
mar 11-oct-2011 22:47
Chicos, acá hay gente que sabe por eso pregunto.
Realmente no soy del palo Psy, lo mas cerca que estuve fue una fiesta en el viejo Soma, siempre me llamó la atención este buen hombre, sus sonidos y su estilo "extraño" por lo menos para mí que soy mas del minimal, techno... Algun link con sets que recomienden, o en todo caso, alguna recomendación para ir para un novato en el ambiente Psy?
Buenas vibras muchachada...
|
dj-fedex
dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
|
mié 12-oct-2011 11:04
Artistica reportandose! Afirmativa Dr. afirmativa nos presentaremos a las 1500 horas en el punto de encuentro.
|
|
|
mié 12-oct-2011 15:18
Pam: Te saco la entrada? Si querés de paso nos juntamos y comemos algo.
Diego: Voy con el fitito.. pero tiene el vidrio empañado.
Fede: Delta - Romeo - Oscar - Golf - Alfa
TIN: La pase genial. zafamos de la lluvia aunque lloviznó bastante, el lugar la verdad muuuy lindo pero hubo falencia a nivel organizacional como falta de comida y contratiempos en los viajes. Ese ruso esta re loco.
DavisDream: Preparate mas aya de para una fiesta, para amcampar. Llevá carpa, bolsa de dormir, protector solar, comida, escabio si querés (ojo que supuestamente no se puede) y hasta maya para tirarte a una pileta.
Te dejo 12m de de lo que fue esta fiesta el año pasado.
play!
SALUDOS A TODOS!
|
|
|
mié 12-oct-2011 17:34
jajaja rasta anda desempañando el vidrio todavia recuedo el año pasado el momento de la charla fitito-related jaja
DavisDream: te recomiendo que asistas por mas que no seas fana del Psy lo que se genera en este evento es mas que una fiesta electronica (al menos para mi) lo que si hacete la idea que siempre es a mas de 40KM de capital y sino te llegas a bancar tantas horas de Psy (que de momentos pasa unos subestilos extremadamente rapidos y oscuros como el forest o el dark) vas a estar complicado a menos que tengas movilidad propia, y si vas como dijo el rasta mi consejo es heladera con bebidas no alcoholicas porque alcohol "no dejan" entrar, algo de comida para tirar, carpa, bolsa de dormir, toalla, cambio de ropa, si queres una mantita para tirarte en el piso al atardecer /amanecer, repeletne de insectos, protector solar, y no se si se me escapa algo
saludos!
|
|
|
jue 13-oct-2011 14:52
Recontra presente al igual que el año pasado !!!!
Luna llena !!
|
|
|
jue 13-oct-2011 15:14
Soy el mismo de arriba Fede, pero ese nick no lo uso hace mil años.
Digo recontra presente !!
Como dijeron antes es mucho mas que una fiesta electrónica, los sentidos se potencian, hay que dejarse llevar completamente, con la música, abrir la mente, los oidos, danzar, volar. es algo mágico increíble!
Aunque no les guste el genero, lo recomiendo como una nueva experiencia, re copada que todos deben vivir alguna vez.
Abrasos !
|
|
|
jue 13-oct-2011 16:06
Dieguito, este año me sumo con ustedes ya que mati se fue un tiempo largo a vivir a fuera y me dejo mas solo que chatran!
|
|
|
jue 13-oct-2011 16:37
Por supuesto peter querido!!
|
|
|
sáb 15-oct-2011 0:06
Rasta, Trance y alguno mas, gracias por la buena onda y los consejos. El tema es el transporte, voy a ver que se puede hacer, todavía ha tiempo.
La idea es esa, ir y disfrutar de algo bueno (y nuevo) para mis oídos, de hecho el único que se coparía a acompañarme es del palo del reggae y medio "hippie" que le cabe el Goa, asì que un marchan un par de newbies del Psy con ganas de pasar un buen rato. Gracias posta gente.
|
|
|
vie 28-oct-2011 1:35
Algo de este año de goa, no lo escuche todo aun, thrill esta bueno http://www.unibytes.com/j-2ywO1hRdwB/last
|
Niu
alta:01/11/11
|
mar 01-nov-2011 18:39
solo : )
|
|
|
lun 14-nov-2011 12:38
Manija GOA !!!!
|
|
|
lun 14-nov-2011 13:58
holas!esta semana saco la entrada.2 consultas:
1)el fb de la fiesta lo saben?
2)alguien sabe si salen micros?xq estoy sin auto y se me complica ir.si alguien sabe algo,agradecere!!
abz de gol con pifia de demichelis!
|
|
|
lun 14-nov-2011 17:43
1)http://www.facebook.com/event.php?eid=270497019635512 y la organizadora es Bea Orrego.
2)Salen Micros desde la Bond Street como todos los años, la info estara mas adelante,.
|
|
|
lun 14-nov-2011 19:25
gracias rasta!!igual justo lo encontre en fb y bea me dijo q hoy a la noche suben info sobre los micros!
abz
|
|
|
mar 15-nov-2011 8:42
INFALTABLES colchón inflable y OFF para este evento.
|
|
|
mar 15-nov-2011 13:39
Imaginense estas proecciones
play!
11 dias!
|
|
|
vie 25-nov-2011 21:03
hola gente!ya tengo mi entrada,espero estar yendo en el micro de las 20hs.voy solo!!si alguien me hace la gamba y me acepta en su grupo estare agradecido,manden mp si alguien va en ese micro!
abz de gol!
|
|
|
sáb 26-nov-2011 2:11
Somos un grupo grande pero vamos en 2 autos nadie va en ese micro buscanos si queres va s er jodido pero trata el rasta lleva su laser verde creo
si usas facebook agregame http://www.facebook.com/profile.php?id=639679144#!/profile.php?id=100 000465484040
y te agrego al grupo privado que hicimos
saludos!
|
|
|
sáb 26-nov-2011 7:10
mapa de como llegar:
http://www.enter-trance.com.ar/mapa.html
|
|
|
sáb 26-nov-2011 7:37
Esta semana soñe 2 veces con el viejo... estoy lejisimos pero aparentemente estoy alla.
jejeje
|
|
|
sáb 26-nov-2011 12:23
Chicos, que ansias que tengo de ir! En un rato salimos con parte de los baliens. Busquennos!
|
|
|
sáb 26-nov-2011 12:40
Mal, alta manija! encima pinta calorcete!
piawjdijasijdsa
|
|
|
sáb 26-nov-2011 13:36
Con manzanita ya tenemos todo listo!! en un rato salimos a lo que es la experiancia Goa Gil!! algo que esperamos todos los años con muchas ganas!!
Rasta estate atento al celu nos vemos alla
los demas baliens busquenos somos muchos!
saludos!!!
|
dj-fedex
dee jay prof.
músico
|
sáb 26-nov-2011 14:08
arme un bolso como para una semana... pero es que no puede faltar la parafarnalia
en t-60 min partimos
|
|
|
dom 27-nov-2011 20:55
Volvi hace un rato de la fiesta.la verdad q para se mi primer fiesta con goa y x todo lo q pase.FUE LO MEJOR DEL AÑO.
A partir d hoy todos los años estare presente!
mas adelante,review
Abz d gol!
|
|
|
lun 28-nov-2011 12:32
Wake up u yonkies!!!
Cuenten como estuvo y posteen videos :)
|
|
|
lun 28-nov-2011 13:32
mi 1era psyco, mi 1er GOA !
la verdad es que es una experencia unica, estuvo muy bueno.. buenas compañias, buen clima, excelente lugar .. VIEJO sos un asesino de cerebros es increible lo que hace goa en la cabina UNICO en su especie.. buena tecnica, buenas mezclas, buenos tracks .. sonidos por todos lados! increible sinceramente!
|
|
|
mar 29-nov-2011 1:01
Una vez más, gracias viejo por la gran Goa Experiencie de este año...
Mi review
A la ida, 2 de nosotros hicimos un recorrido de ida distinto al de los micros, tomando otros desde luján que nos dejaba cerca del lugar a unos 2,5 km de camino de tierra, caminando hacia la fiesta, asi que fue como una especie de peregrinación psy para llegar al viejo ja!
De goa que decir, es un groso, no se si hay palabras o no, para decir lo que genera y la cantidad de climas que transforma, desarma y reconstruye con sus sonidos. Simplemente te lleva a estados mentales que solo con su agite de musica puede generar...
De la musica que pasó la mayoria era unreleased, escuche algunos de khaos sektor, varios de silent horror, psykovsky, psychopod, oforia, tracks de los dark prisma, kindzadza....Me gustó mucho lo que sono desde las 11 pm a 3am, y la mejor parte para mi fue a la tarde, tremendos tracks se paso
Muy linda la quinta el lugar el clima increible, y mis amigos. La organización copada, algo medio flojo fue la vuelta que se hizo bastante larga no se que rollo hubo con algunas personas que se perdieron un micro y se armo un toque de bardo entre un hippie y un not hippie mala onda de security en la cola para el micro de las 8... (ver el sol escondiendose en el campo a esa hora...no tiene precio! jaja)
el yonki.
(?)
|
|
|
mar 29-nov-2011 8:36
Volvi ayer a las 9pm yo, nos volvimos en el bondi de Murray!
Una vez mas vuelvo a concluir que todos los años eta es la fiesta del año. Grandes amigos, gente de muchos aldos diferentes, buena onda por doquier, chicas hermosas
(+carpa), musica de otro universo y un viejo feliz. El lugar estaba terrible!
Muy lindo la verdad, muy espacioso y buen dividido en sectores.
Muy lindo haber estado con los baliens también en esta fiesta, AUNQUE SEAN UNOS VIEJOS CHOTOS! jajaja
El mometno de la fiesta! Lady gaga! jajaja
play!
|
|
|
mar 29-nov-2011 10:33
jaaajajajajajajaja que grande que es el viejo!!!!!
El año que viene tengo que ir!!! Antes de que se acabe el mundo :P
|
dj-fedex
dee jay prof.
músico
|
mar 29-nov-2011 10:46
Seremos unos viejos chotos pero vos te dormiste 4horas!!!! cara rotaaaa jajajaj
Este año lo difrute mucho mas que la ultima vez, sabia a lo que iba y por eso me prepare mentalmente como para recibirlo...
El predio, el clima, la gente, el vodka todo es muy particular !
yo no soy seguidor del psycho, nunca fui a una psycho q no sea goa, no se si pasan musica asi en otras fiestas, pero dudo que haya algo como esto en este pais al menos...
con mati -clubber tuvimos un par de momentos que nos miramos y fue como... bueeee q experiencia musical alucinante!!
justo como dice tin entre las 11pm y las 3am...
habia un flaco "el ultimo mohicano" le puse, que tenia un laser inentendible... y cuando lo mirabas te agitaba la cabeza con toda... como estallamos con ese muchacho...
Parrafo aparte para Goa, que lo note muy feliz... mucho mas sonriente que la ultima vez... me parece que habia mas gente y mucha gente bailando todo el tiempo...
como el dice es un ritual... redefiniendo los rituales tribales del siglo 21...
si no fueron nunca y le tienen miedo a la musica a la fiesta con carpa, a la gente, a todo eso... no vayan asi no se llena de gente y podemos seguir disfrutando de este evento hasta que a Goa le de un sincope en la cabina!
abrazooooo
|
dj-fedex
dee jay prof.
músico
|
mar 29-nov-2011 15:40
Goa es como la venganza de los hippies
en algun punto me hace acordar cuando iba a b1 por el comienzo de la decada pasada y la gente estaba muy liberada, habia muhco esfuerzo en los vestuarios (no como hoy que hay esfuerzo por ser careta) y habia una comunion verdadera entre el publico y el dj
ademas lo vi a goa mucho menos fastidioso cuando alguno se le prendia cerca o se le metia casi adentro de la cabina!
|
|
|
mié 30-nov-2011 0:46
en un momento tiro cumbia!
|
|
|
mié 30-nov-2011 6:50
seeeeeeeeeeeeeeee inolvidable jajaja.
|
|
|
mié 30-nov-2011 10:48
Increíble lo que fue es y será GOA.
Fui con un amigo. Llegamos a eso de las 20.15.
Hicimos un reconocimiento del lugar y la pista cuando justo en ese momento se escucha un... Ohhhmmmmmmmmm !!!!!! (20.30 justo cuando se puso el sol) y Arrancó el super maratonico set Goa Gil para nunca mas frenar.
La gente empieza a aplaudir y lentamente se empiezan a acercar a la pista de baile.
El lugar fue increible!. Sector de carpas muy bueno muchos arboles resguardandonos del SOl. El lugar de estacionamiento tambien muy bien junto a los de seguridad que muy amables nos dieron la bienvenida cuando entramos y nos preguntaron únicamente si teníamos bebidas alcohólicas. Buenisima pileta, campo de polo, todo.
La pista de baile buenísima con los arboles (el año pasado nos morimos de calor no había un lugarcito de sombra). y me encantó la decoración psyco y la luz violeta flashera.
La gente de 10, todos muy buena onda, mucha armonia mucho PLUR entre todos. la verdad destacable. (Vi ese laser de Rasta (?) limandola toda la noche apuntando a los arboles y las decoraciones). Vieron el flaco todo pintado con pintura que brillaba? Genial !!!!!!!
Musicalmente hablando no puedo acotar mucho. Goa es GOA. no existe nadie como el. Es algo totalmente inentendible indescriptible la música que hace y pone. Una locura total !!!!!
Nos veremos el próximo año en una nueva GOA Experience.
|
|
|
mié 07-dic-2011 20:44
Dale Clubbin! don´t be goma! el año que viene te voy a buscar a tu casa y te arrastro a la goafields!
Me alegra leer tan lindos reviews. Todo sigue igual de bien.. :)
|
|
|
mié 15-ago-2012 11:07
Vendra Pam este año????
|
|
|
mié 15-ago-2012 11:33
ja! no había leído esto, bueno te esperaré entonces or I'll execute order 66! :P
|
|
|
jue 23-ago-2012 3:32
Jajja!! Vamooo!! Espero que no esté muy cara.. Igual.. qué cae? Yo viajo el 22!
|
|
|
dom 02-sep-2012 18:36
Jajajajaja, recién leo lo del láser. Leyendo tu post se me sale la sonrisa e imagino ya la fecha de este año con ansias. El laser verde lo llevo hace tres años... pero desde hace un año ya es trend topic y me lo re quemaron jajaja.
Habían dos flacos totalmente pintados. Probablemente te referis a "Otto Loco" que estaba pintado de verde con ceros unos. Es un personaje conocido del psy argento. A el lo pinto el segundo personaje que estaba todo pintado (por el mismo) de amarillo fluo con un paraguas. El se llama "El mágico" y es un muy buen amigo mio. Es un artista plástico que anteriormente hacia todas las decoraciones para estas fechas. Es mas, a el le vendí mi moto jejeje.
Te dejo su pagina de FB donde podes curiosear su trabajo. https://www.facebook.com/elmagico.tallerdeideas
"Increíble lo que fue es y será GOA" Tal cual, vos lo dijiste. Mas claro imposible.
|