Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

placa de sonido externa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj damyd

dee jay prof.
alta:19/08/11
mar 01-nov-2011 21:26

hola a todos queria preguntarles que placa de sonido me recomiendan para mi notebook... todavia no tengo ningun controlador asi que la estoy usando con un mixer solamente... la diferencia de usarla asi que con un controlador es que con el controlador tenes menos posibilidades de que se cuelgue la miquina no??
gracia damian

DJ LaAuOL

dee jay
músico
alta:08/10/06
#2 (respuesta al #1)
mar 08-nov-2011 18:38

Hola damyd, son 2 cosas diferentes. La controladora es para manipular el soft que uses, sin necesidad de andar usando el mouse y teclado. Es programable y se adapta a tu necesidad. En cuanto a la placa de sonido externa su funcion es proporcionarte un mayor caudal en resolucion de audio, salidas, entradas y mejor latencia. Esos factores van a depender de la cantidad de dinero que inviertas y la calidad en tu PC, ya que si no tenes una PC buena, puede que influya en el rendimiento de todo el conjunto. Ambas cosas, no evitan que se cuelgue tu PC, eso ya es otro problema aparte. Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.