Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cr2Records.,Concurso de remix.. win!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
vie 04-nov-2011 22:32

Que tal... bueno.. yo suelo postear aca de vez en cuando en que ando..
Esta vez para comentarles que gané un concurso de Cr2Records de Remix... entre unos 300 participantes..
Para el que le interese escuchar lo que hago..

http://soundcloud.com/cr2records/mync-ron-carroll-dan-castro-12

Me encantaria que tuviera más gente de mi pais que escuchara lo que hago... pero un amigo mio me dice que nadie es profeta en su tierra jajaja...
Un saludo!! Y espero les guste!!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#2 (respuesta al #1)
lun 07-nov-2011 14:09

Felicitaciones man!
muy electro para mi gusto pero la verdad esta muy bien logrado el remix, y gran sello Cr2.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#3 (respuesta al #2)
lun 07-nov-2011 14:29

Gracias! =)
Aunque lamento que seas el único en comentar =(
Eso habla del poco o nulo interés de la gente en los artistas de su propio país.. y del genero en general. Lo cual me parece una gran cagada.

¿?

alta:29/06/10
#4 (respuesta al #3)
mar 08-nov-2011 10:05

Que haces charles!!! a mi me gusta el estilo que haces, no tanto este tema que es muy cantado, lo tenes sin esos vocales a ver como queda? yo siempre escucho tus temas que haces y pones aca. A mi particularmente no me gusta tan cantado pero bueno si ganaste es por algo.
Yo subi hace unos dias un set, fijate en mi historial tendran 2 años los temas de ahi es el que dice track2

Felicitaciones!!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #1)
mar 08-nov-2011 11:22

Siempre escucho tus producciones! Congrats por lo del concurso! Espero te abra muchas puertas!

Saludos

Matias Ricciardi

colo

músico
alta:10/05/03
mar 06-dic-2011 15:31

Charles! Felicitaciones! hace unos años te tenia en msn, pero ya no te veo por ahí. E estado siguiendo tus producciones y para mi eres el mejor productor Argentino, técnicamente puff sin palabras. Al nivel de Madeon, Porter robinson, Feed me, un orgullo. Saludos Julio.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.