Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROBLEMA CON CONSOLA WENSTONE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Joche666

músico
alta:31/10/11
lun 07-nov-2011 9:04

HOLA QUE TAL? ANTES Q NADA LES COMENTO Q SOY NUEVO EN ESTE TEMA Y MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, TENGO UNA CONSOLA DE 8 CANALES, UNA WENSTONE ESA Q VIENE CON MP3 CREO Q DE 180/200W DE POTENCIA Y TENGO CONECTADAS 4 CAJAS TAMBN WENSTONE DE 100W CADA UNA EL PROBLEMA ES Q CUANDO LA HAGO ANDAR A LA CONSOLA YA SEA CON LA BANDA (MICROFONEANDO BATERIA, Y GUITARRAS OCUPO 6 CANALES)O CON MUSICA DE UN MP3 ANDA BIEN UNOS 15, 20 MIN Y LUEGO EL VOLUMEN COMO Q BAJA Y PARA Q SUBA DE VUELTA TENGO Q PONERLO AL MAXIMO Y BAJARLO Y EL VOLUMEN VUELVE A LA NORMALIDAD, A QUE SE DEBE ESTE PROBLEMA? ES LA POTENCIA? COMO LO SOLUCIONO? O SERA LA TENSION ELECTRICA DEL LUGAR? AGRADECERIA UNA RESPUESTA YA Q ANDO RENEGANDO CON ESTO JA! SALUDOS

Korg TR76

músico
alta:13/11/11
#2 (respuesta al #1)
dom 13-nov-2011 14:58