Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROBLEMA CON CONSOLA WENSTONE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Joche666

músico
alta:31/10/11
lun 07-nov-2011 9:04

HOLA QUE TAL? ANTES Q NADA LES COMENTO Q SOY NUEVO EN ESTE TEMA Y MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, TENGO UNA CONSOLA DE 8 CANALES, UNA WENSTONE ESA Q VIENE CON MP3 CREO Q DE 180/200W DE POTENCIA Y TENGO CONECTADAS 4 CAJAS TAMBN WENSTONE DE 100W CADA UNA EL PROBLEMA ES Q CUANDO LA HAGO ANDAR A LA CONSOLA YA SEA CON LA BANDA (MICROFONEANDO BATERIA, Y GUITARRAS OCUPO 6 CANALES)O CON MUSICA DE UN MP3 ANDA BIEN UNOS 15, 20 MIN Y LUEGO EL VOLUMEN COMO Q BAJA Y PARA Q SUBA DE VUELTA TENGO Q PONERLO AL MAXIMO Y BAJARLO Y EL VOLUMEN VUELVE A LA NORMALIDAD, A QUE SE DEBE ESTE PROBLEMA? ES LA POTENCIA? COMO LO SOLUCIONO? O SERA LA TENSION ELECTRICA DEL LUGAR? AGRADECERIA UNA RESPUESTA YA Q ANDO RENEGANDO CON ESTO JA! SALUDOS

Korg TR76

músico
alta:13/11/11
#2 (respuesta al #1)
dom 13-nov-2011 14:58

Hola. Sospecho bastante lo que dices de la tensión eléctrica del lugar. Porque tengo bastante experiencia con eso. Si la tensión eléctrica no llega bien a los 220 a los equipos le cuesta generar volumen, muchas veces en los golpes de los grabes se busca bajar todos los volúmenes, saltar la llave termo-magnética o apagarse los equipos y volverse a encender. Te recomiendo que te consigas un tester y midas la tensión del lugar, y si no es eso después adentrarte más a lo que dices de tu consola. Usas micrófonos para amplificar a tu banda? Salvo que los micrófonos que tengas sean a condensador y no lo sepas (cosa que no creo) entonces si el phantom power el volumen es bajo, y cuando lo enciendes le llega corriente al condensador y el volumen incrementa, es mi única teoría después de lo de la tensión. Sino prueba a conectar tus equipos en otra línea de corriente, en otro lugar. Para probar. Espero haberte ayudado. Saludos!

Joche666

músico
alta:31/10/11
#3 (respuesta al #2)
lun 14-nov-2011 9:05

si lo probe en otro enchufe, lo tuve andando como 2hras y no hubo drama, me parece q el problema es ese nomas.. gracias por la ayuda amigo! voy a ver de tener q acomodarlo en otro lugar al equipo ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.