Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | conexion lenta qe nos afecta a todos ! Argentina |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 22-mar-2004 12:39
Ya se qe no tiene nada qe ver con la musica pero si con la forma en la qe nos conectamos, asi qe me parecio copado postearlo
| |
|
lun 22-mar-2004 13:06
No solo en Argentina,en España es una verguenza la velocidad y la estabilidad de las lineas ADSL, y en vez de solucionarlo lo unico que hacen es captar nuevos clientes con promociones tentadoras y engordar de usuarios las ya sobrecargadas lineas.Lo jodido es que en España todas las lineas son de telefonica y las alquila a las demas compañias(Wanadoo,Tele 2 ,,TODAS!!)Asi que, el que quiera conexion ya sabe lo que hay : Telefonica | |
|
lun 22-mar-2004 13:11
como uds dicen, "timofonica" lo peor es qe es del estado (español).
| |
|
lun 22-mar-2004 13:21
No es del Estado Español man !! informate antes de hablar,lo fue antes(como todo en una dictadura),pero hace años que es privada. | |
|
lun 22-mar-2004 13:28
bueno bueno bueno..perdon si lo ofendi señor... pero por lo qe habia LEIDO ERA DEL ESTADO perdon por no estar tan actualizado con la actualidad de españa... | |
|
lun 22-mar-2004 13:40
Quizas ha sonado un poco agresivo,jejeje,peroooo..si no estas actualizado con la informacion , sea la que sea o de donde sea,no la des.P.D:Gracias por lo de Señor y no me has ofendido en absoluto.Un saludo .Carlos. | |
|
lun 22-mar-2004 13:43
si tu estas + actualizado qe yo podrias explicarmelo de una forma un poco menos autoritaria...de ultima estamos para ayudarnos, no para actos de agresividad.. | |
|
mar 23-mar-2004 13:34
Tienes toda la razon,perdona.Carlos | |
|
vie 07-may-2004 19:14
Muchachos, no se empiecen a pelear porque los cago a trompadas ehhh !!!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.