Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Teclado M-Audio ProKey Sono 88 Recomendaciones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ LaAuOL

dee jay
músico
alta:08/10/06
mar 15-nov-2011 11:56

Hola comunidad, quisiera consultarles que tal les parece este teclado ? http://www.m-audio.com/products/en_us/ProKeysSono88.html

desde que lo he visto me gusto por su reducido tamaño, y que puedo usarlo sin necesidad de tener mi portatil ensima, ya que vivo en un depto pequeño, creo que es ideal para mi. Pero algo me hizo dudar, cuando lei un post, sobre el ruido que tienen los teclados al pulsarlas... entiendo que por cuestiones fisicas y materiales, siempre aran ruido, y sobretodo dependiendo de como lo ejecute. No soy un experto en el tema, por eso quisiera escuchar algunas recomendaciones en base a sus experiencia con la compra de estos productos... sea buena o mala.

Básicamente, uso mi portatil + reason 5 + bcr2000 + presonius firebox, para componer mis propios temas.

El ProKey sono 88 me gusto porque yo cuando vivia con mis viejos, usaba un viejo teclado Casio de 5 octavas pedorro, y cuando estudiaba en el conservatorio julian aguirre, las partituras que tenia que ensayar se iniciaban con el Do central, siempre fastidie con eso, sumado a que tampoco era sensitivo. Bueno desde ya muchas gracias por su tiempo y buena onda...

DJ LaAuOL

dee jay
músico
#2 (respuesta al #1)
jue 17-nov-2011 13:55

up

DJ LaAuOL

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
vie 18-nov-2011 10:26

up

DJ LaAuOL

dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
mar 22-nov-2011 10:42

up

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.