Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda con mi controlador

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alan Hanniban

dee jay
alta:18/11/11
dom 20-nov-2011 22:16

HOLA BUENO ESPERO ENCONTRAR AYUDA...la cosa es que tengo un controlador hercules e2 mp3 bla bla, lo instale con traktor pro y como no tiene placa de sonido le puse una usb externa pero no se como hacerlo funcionar por lo tanto por el momento no tengo pre esucha por favor si alguno me podria tirar data o alguna pagina para poder resolver esto, lo agradeceria muchas gracias saludos!

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 21-nov-2011 8:00

trata de ser un poco mas especifico, que version de traktor pro, que marca y modelo es tu placa de sonido?

en lineas generales en todos los traktor primero que nada tenes que seleccionar la placa de sonido (audio setup) y luego tenes que entrar a la parte de OUTPUT ROUTING y seleccionar el MIXING MODE (en tu caso internal)...

ahora.. lo importante es saber que placa de audio tenes para saber si dispone de la cantidad de salidas necesarias para que puedas monitorear...

en el caso de que sea una placa con dos salidas estereo, tenes que setear las salidoas:
OUTPUT MASTER : 0 y 1 (en algunos casos 1y2)
OUTPUT MONITOR: 2 y 3 (si es el otro caso seria 3y4)

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.