Tüte
dee jay
alta:12/04/07
|
lun 21-nov-2011 10:34
Estoy viendo si me compro una controladora para usar con el ableton, pero escucho principalmente progressive, que me conviene una controladora chica como la x session, una un poco mas grande como la bcr2000 o un launchpad como el de novation que vi varios videos en youtube pero me dio la sensacion que sirven mas para dubstep o house puro.
|
Budinho
dee jay
músico
alta:04/11/09
|
lun 21-nov-2011 10:53
Vas a tocar, o vas a producir? El launchpad es para producir con Live, reproduce clips y escenas con los botones, osea comprarte eso solo para mixear seria medio un desperdicio, anda con la X Session que para mezclar te sobra, y le podes asignar efectos a los potes ;)
Es mas te podes comprar 2 con lo que vale un Launchpad xD
|
|
|
lun 21-nov-2011 13:54
No hay un controlador para un estilo de musica.
Lo que tenes que pensar a la hora de decidir que controlador comprar es basicamente saber lo que tenes que "manipular".
si vos queres manipular 4 faders 6 perillas y 2 botones.. tal vez te sirva "X controlador" pero "tal otro controlador" te va a quedar chico por las funciones que tienen.
asi que basicamnete, primero saber lo que queres lograr, luego saber que necesitas controlar para lograrlo, por ultimo, al ya tener el conocimiento de la cantidad de cosas que tenes que controlar comprarte un controlador que te permita manipular lo que necesitas.
saludos
|