Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

controlar el virtual dj con un mixer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeeJayDemos

dee jay
alta:08/11/11
mié 23-nov-2011 15:03

hola qe tal qisiera saber si es posible de conecta un mixer para controlar el virtual dj lo intente pero no se me separan los canales tengo un mixer geminis de 2 canales y la sigiente placa de sonido externa http://omegashop.com.ar/index.php/archives/2433, nose si sera posible si algien sabe me ayudaria mucho gracias!

dj damyd

dee jay prof.
alta:19/08/11
#2 (respuesta al #1)
mié 23-nov-2011 17:24

hola si se puede yo lo uso asi solo que sin placa de audio tenes que ponerle un cable que de las 2 entradas que tiene el mixer para cada canal te lo aga 1 y ai tenes qu conectar como si estubiera ne mono y configurar el virtual para que trabaje con eso... nose si me explique bien. cualkier cosa pregunta devuelta

DeeJayDemos

dee jay
#3 (respuesta al #2)
vie 25-nov-2011 0:29

si q cable es el q usas?

dj damyd

dee jay prof.
alta:19/08/11
#4 (respuesta al #3)
vie 25-nov-2011 8:03

el que uso yo es uno miniplug a rca..(ese va de la note hacia en mixer) de ai yegas al mixer con 2 puntas de rca que seria para un solo canal.. y ai te faltan 2 cables que noce como se llaman pero son de un lado 2 puntas de rca macho que conectas a una entrada del canal y tiene una sola salida rca hembra que va a uno de las dos puntas del primer cable que te dige.. me netendes masomenos??

DeeJayDemos

dee jay
#5 (respuesta al #4)
vie 25-nov-2011 14:32

si masomenos podes mandarme alguna foto o algo de como lo tenes conectado?? y de los cables? yy q placa de sonido tiene tu pc?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.