|
|
mar 29-nov-2011 15:31
Hola, estoy empezando a componer y dispongo de un teclado Roland JV80. También cuento con una nootebook HP Compaq 610. Me sugirieron comprar una placa de audio Amon Infrasonic. Me dicen que esta placa graba pistas y hace la partitura a partir de lo grabado. Quisiera saber si esta placa es la que más me conviene o si aconsejan alguna otra. También auisiera tener ritmos y me sugieren una caja de ritmos, un sampler o un sintetizador con ritmos, agradeceré consejos de todo tipo. Saludos a todos. Edgardema
|
|
|
sáb 23-abr-2016 23:49
hola soy nuevo en el foro necesito ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente: compre una Consola Analogica Profesional Yamaha Mg16 6 Fx para armar una sala de ensayo y en un futuro grabar con mi banda el tema es que no se que clase de placa de sonido lleva y me dijeron que le ponga una potencia de 1000 wats......desde ya muchas gracias
|
Budinho
dee jay
músico
alta:04/11/09
|
lun 25-abr-2016 10:43
La placa de audio es para que vos conviertas los audios analógicos que recibis en la consola, a audios digitales en una computadora.
La potencia no tiene nada que ver hasta acá, ¿para que te dijeron que la pongas? Potencia es para potenciar parlantes, no es para grabar.
Plantea mejor que es lo que queres hacer primero, y después recomendamos.
|
|
|
vie 29-abr-2016 1:08
la potencia si es para poder meter parlantes y microfonear todo para grabar en vivo....
|