Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda BOUNCE Pro Tools 9

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mar 06-dic-2011 22:27

Hola gente de Baliens! Me paso por aca para hacer una consulta.
Me pase a Pro Tools 9, vengo de usar SONAR, y me encanta Pro Tools aunque todavia estoy aprendiendo a usar y quiero hacer una pregunta.

Tengo un proyecto terminado, todos mis pistas son MIDI, creadas en Istrument Track Stereo. Solo unos efectos creados en Pista de Audio Stereo.

Aca mi pregunta, a la hora de hacer el BOUNCE, no me aparece la opcion STEREO, me aparece Mono (Summed), Multiple Mono e Interleaved.

Me estara faltando configurar algo? Tengo una Fast Track Pro, ya termine mi proyecto y lo quiero bajar y no puedo, tengo que pasar todas las pitas MIDI a Audio?

Espero me puedan dar una mano! Saludos

bushdoctor

músico prof.
alta:09/12/11
#2 (respuesta al #1)
vie 09-dic-2011 19:07

Hola, hacé el bounce como interleaved (stereo). Y si... sugiero que pases tus midis a audio (bounce interno por medio de buses).
Saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
sáb 10-dic-2011 15:00

Muchas gracias por responder! Hay algun motivo por el que conviene pasar los midis a audio?

p.d: Funciono bien el bounce ;)

Saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
dom 12-feb-2012 23:55

Hola Gente, revivo este post a ver si alguien me puede dar una mano. Tengo Pro Tools 9.0.3 en una mac, y hay instrumentos que instalo que no me aparecen para usar, ejemplo

Sylenth Lennar
Drumazon

Los instalo, veo el archivo .component, pero no veo por ejemplo los .dpm

Alguien me daria una mano?

Saludos y gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.