Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Fl studio y el teclado ( Piano ) |
|
usuario |
mensaje |
AndiusJ
alta:06/12/11 |
mar 06-dic-2011 22:38
Ok soy nuevo en el foro y espero que esto me sirva de ayuda , tengo una duda al momento de hacer un instrumental para formar una melodía me ayudaría saber tocar un piano ?
|
|
mié 07-dic-2011 10:20
Primero, bienvenido al foro. Y, respondiendo tu duda, tu pregunta ya exede a que uses FL Studio, Ableton, o cualquier otra cosa. Porque para crear una melodía, te ayudaria demasiado saber estudiar música, y saber tocar el piano. Pensá que en la música nada suena bien porque sí. Sino que hay ciertas notas que quedan bien con otras, notas oscuras, notas alegres, etc. | |
|
jue 08-dic-2011 17:59
Hola...sip...totalmente... el conocimiento de la armonía es fundamental en la música, así que desde el punto de vista teórico...solfeo y todo eso, ni hablar...pero también desde el punto de vista práctico, ya que con un teclado MIDI, los acordes los vas a poder realizar mucho mas rápido, y poder menejar mejor el tema de la duración y las intensidades...por ejemplo, entre otras cosas...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.