Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cual de estos 2..?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bodybag

dee jay
músico
alta:07/12/11
mié 07-dic-2011 14:11

Hola, tengo unos 2 meses mezclando en el pc.. ahora voy a comprar mi primer mixer y como no tengo mucha pega para gastar en esto quiero hacer una buena compra..

me gustan estas dos opciones:

- http://www.behringer.com/ES/Products/NOX404.aspx

- http://www.allen-heath.com/uk/Products/pages/ProductDetails.aspx?catI d=XoneSeries&ProductId=Xone22&SubCatId=

He leido que el A&H no tiene comparacion con Behringer pero del primero me interesan los efectos.. los mixers de buena marca con efectos son carisimos y no creo que pueda comprar uno en los proximamente por eso estoy tentado por el behringer.. quizas si mas adelante me tomo en serio la nota piense en comprarme algo "de marca" con efectos.. que opinan..?

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
mié 07-dic-2011 15:01

Yo opino, decia el chapulin colorado, que vos mismo te estas respondiendo.
A&H no tiene comparación en absoluto, hasta su modelo más sencillo esta echo para durar, ofrece total confianza y utiliza componentes de alta calidad

Si querés el Behringer, compralo, no es malo en absoluto, sobretodo si sos cuidadoso te va a durar, ahora, si sos medio animalito y te gusta destornillar los potes, lamentablemente no es para vos. Esos equipos son bien conocidos por la poca vida útil de sus potenciómetros...

Si a corto plazo pensás mejorar tu setup o el Djing es solo una locura pasajera, también te conviene el Behringer..

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 07-dic-2011 16:43

Sin lugar a dudas inclinate por el A&H. Los faders de B no son buenos, y no son de esos aparatos que vayan a durar 5 años sin traspies. Si te alcanza el dinero, Allen & Heath es tu opcion.

Bodybag

dee jay
músico
alta:07/12/11
mié 07-dic-2011 17:14

bueno gracias por los consejos..

realmente lo que me seduce del B son los efectos.. me gusta el dnb y he notado que los djs pro de dnb los usan bastante sobre todo los filtros.. el A&H trae un filtro que me imagino que sera bastante basico..

por todo lo que he leido en el foro sabia que me recomendarian el allen & heath.. pero saben.. a veces uno necesita que le repitan y ratifiquen las cosas para terminar de reaccionar :p

de todas formas la compra la hago el primero de enero porque ya me gaste los piches US$400 del cupo de este anio para compras por internet que nos da el demente de miraflores.. asi que tengo estos dias para pensarlo.. lo que no me asusta del B es que la diferencia en precio con el A&H es de solo US$20 y no quisiera traermelo y que al usarlo los efectos me suenen a mario bros.. :p

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.