Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Sasha @Quality Space.Cordoba 07/12/2011

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
jue 08-dic-2011 8:12

Me estoy yendo a otra fiestichioollaaa asi que vine a crear el topic asi contamos el fiestoonn!! que nos pegamos! jajaja

heee todavia no supe como llegue ahi! jajaja!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#2 (respuesta al #1)
jue 08-dic-2011 15:19

jojojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mmmmmmmmmmmaaaaaaaaansaaaa fiestaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
imncrrrrrrrrrreeibleeeee¡¡¡¡¡¡¡
noooos voiolooo¡¡¡
vuelo, vocalsss, congaa y meridians
el lugar....bueno Fantasticoo¡¡

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 08-dic-2011 20:27

CÁTEDRA

joe2.1

alta:09/09/06
jue 08-dic-2011 21:25

Eso fue fiesta!!!!!!

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#5 (respuesta al #1)
vie 09-dic-2011 1:37

bueno ahora que dormí y estoy calmado (sobrio) les dejo mi comentario de la noche..

A ver.. LUGAR: Muy lindo (pero no es Orfeo)amplio se podía bailar bien y no tarde mucho en ir al baño, las barras bien ubicadas y el VIP AL FONDO como debe ser jaja lo único malo fue el calor se ve que no andaba bien el aire acondicionado al frente..

SONIDO:.. excelente se escucho muy limpio, inclusive estando en el patio podías escucharlo bien..pero para mi gusto saturaba un poco!..

GENTE: BUENA ONDA!..la verdad me admiro la buena predisposición de la gente porque la mayoría que estaba ahí no tenían idea quien era sasha, pero igual le pusieron muy buena onda..se podía bailar bien.. anduve por todos lados...atrás al costado al frente, en el patio y tenia toda la movilidad ..y lo más copado en un momento habia una banda de gente bailando al lado de "sasha" y siempre toda la mejor onda!(menos M&L que no se aguanto y se le tiro a los beso y abrazo jaajja)

SASHA: FANTÁSTICO BAILABLEeINCREIBLE la verdad que excelente... mezclas limpitas, groove voladoraso nos pego un rebentadon de cabeza divino, la 1ra vez que vino no me habia gustado.. pero esta vez me dejo.. de cara!!

OFF:..UNA DE LAS NOCHES MAS RARAS DE MI VIDA...me gustaría aclarar que no iba a ir a la fiesta...estaba en otro lugar, pero no recuerdo bien que paso que... aparecí ahi..lo cual es rarisimo..jajajajajhaaa y al final fui a un afther donde estaba la Mona Jimenez.....jaja genial!!...

Cox se viene con tuti!!!!

Un Abz

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#6 (respuesta al #5)
vie 09-dic-2011 3:30

jajaja , me haces quedar malll¡¡¡ =P

Aristobulo46

alta:13/05/07
#7 (respuesta al #5)
vie 09-dic-2011 13:23

ahhhh...jajaaa...x un b2b de Sasha con La Mona vendo el auto!

AxeL!

alta:18/03/06
vie 09-dic-2011 19:03


Qué se puede decir? Fue un fiestón, el lugar, a mi me gusta, fue ideal para la cantidad de gente que había, lo único que podría mejorarse es un poco más de aire acondicionado y más visuales, pero tampoco fue tan grave eso.
El warm up de Facu Carri un poco tranqui por momentos. Sasha espectacular, abuso, muuuy bueno, sonaron muchos de los tracks que vi por acá en la review de State (diría que casi todos)
Me hubiera gustado que dure un poco más, pero se extendió un poco más de las 5 (que es el horario límite en CBA)
La gente? Donde estuve yo, no hubo problemas, salvo el de siempre, gente que da vueltas toda la noche, pero no me molestó en absoluto.
Esperando el 7 de Enero con ansias! Saludos.

el ruludo del dance

alta:07/11/04
sáb 10-dic-2011 15:22

hola gente, qué buena nochee!!
De casualidad alguien tiene la tracklist?

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 10-dic-2011 21:19

La verdad que una noche para el recuerdo. Es como me habían dicho que iba a ser. Seguramente el que fué a la fecha de Sate podrá comparar los sets que hizo Sasha.

Colotto! una pena que no hayas podido ir! pero te agradezco por haberme hecho la gran manija por el set que iba a ser este animal xq tenías totalmente la razón.

Estacionamiento: dejé el auto adentro del local a 10 pasos de la fiesta, un lujo! por $20 nomás. Los muchachitos querían que lo deje afuera pensándo que yo era boludo.

Lugar: muy bueno! no es orfeo, pero de tamaño y comodidad era 10 ptos. Hacías unos pasos y tenías el patio por si uno quería tomar aire.

Baños: rápidos y tranquilos.

Barra: al toque (un poco lerdas), precios acordes dentro de todo.

Sonido: LO MEJOR de la fiesta junto con el zarpado set de Sasha. Sonido nítido line array, es al pedo... se podía hablar dentro de todo lo más bien y esos graves te partían el pecho.

SASHA: no voy a decir nada nuevo. Nada rebuscado ni mucho menos. Este tipo sabe lo que hace y esta bastante alejado de muchos otros djs de alto nivel. El tipo juega con los oídos como se le canta, las veces que quiere. Apenas largó empezó hiper tranqui, y el 3er track ya tiró la conga groovera de su mix de covermount. Mario & Vidis - Changed (soul Clap Remix). Se me erizó la piel, que lujo! Además el tipo en todo momento hiper concentrado y metido en lo suyo. Salvo porque le pudimos sacar una sonrisa y un saludo cuando se me ocurrió agarrar a mi novia de anzuelo cuando la subí a los hombros, jaja. No esperaba un set lleno de bombas, sino un set de abajo para arriba, que me haga bailar y sentir esa INTENSIDAD que estos tipos pueden crear. Y fue así... Sasha es Sasha, no hay vuelta.

Gente: Marquitos y Nico! gracias por la compañía chicos! con mi novia la pasamos realmente MUY bien y en parte fué por la fiesta que nos pegamos en grupo.

Cba es hermoso y espero volver en otra fecha de estas próximas... (digweed.)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#11 (respuesta al #10)
sáb 10-dic-2011 21:21

Me olvidaba:

Warm up: Me encantó! ese house y tech que metió Carri me fascina, bien cuadrado por momentos! bien para la hora, para tomar algo tranqui y charlar un poco.

joe2.1

alta:09/09/06
sáb 17-dic-2011 13:07

Tracklist?????

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.