Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Martin Garcia@ alcerro San Juan 29.12

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alf_1

alta:06/04/06
dom 18-dic-2011 3:24

Una vez mas el señor musica en San Juan,con una entrada en calor mas que acorde de guillermo ochoa....
Por lo menos warm up de lujo, vamos a ver con que estado de animo viene Martin... espero que el mejor...jejeje

smart 86

alta:10/10/04
#2 (respuesta al #1)
dom 18-dic-2011 9:51

Los alienígenas sanjuaninos allí estaremos !!

smart 86

alta:10/10/04
#3 (respuesta al #2)
lun 02-ene-2012 17:20

Bueno, al final la fiesta no se hizo en alcerro. Parece que los muchachos de alcerro tenían miedo que les salga mal y se echaron atrás. El flaco quedaba con la fecha libre y la fiesta se hizo en Papio.

Muy buena onda, entrada baratísima (30 pesos), barras baratas, poca gente.

El lugar cómodo para bailar, a veces se saturaba un poquito el sonido y la luces / visuales eran discretas.

Había unas 200 o 300 personas como máximo.

En cuanto al set, fue un poco chato las primeras 2 horas, luego empezó a tirar temas un poco más potentes, subiendo y bajando. La gente no se enganchó demasiado con el set. A las 5 y 30 terminó, no hubo aplausos ni pedidos de seguir. Todo el mundo dió media vuelta y se fue. Y M.G tampoco pareció hacerse rogar mucho.

Lindo por Papio de arriesgarse a traer a alguien con nombre en la escena de ME. Lindo poder escuchar buenos DJ en San Juan. Lindo poder bailar en un lugar cómodo y con amigos. Aunque como set no me dejó nada. Saludos

Alf_1

alta:06/04/06
#4 (respuesta al #3)
lun 02-ene-2012 23:32

????????????????????????????????????????????????
flaco a que dj fuiste a ver???? bueee no me voy a poner a discutir....

de las veces que vi a MG, el mejor set en vivo que escuche...,de lo que fue el evento no comento....
con respecto al warm, Magico: fue exquisito...

smart 86

alta:10/10/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 07-ene-2012 16:21

Me alegro que te haya gustado ! Un abrazo

MM.

dee jay
músico prof.
alta:04/04/10
#6 (respuesta al #5)
sáb 07-ene-2012 17:29

hoy viene a tocar a bahrein asi que espero que este de buen humor y o manija de ayer en todos los casos es Machine Gun Garcia va a tirar dark dark dark arcoiris tira

piva

alta:10/11/04
#7 (respuesta al #6)
dom 08-ene-2012 18:31

el set de ayer de Martin en bahrein, fue demoledor

la ultima hora tiro 3 clasicazos

Closer to me
Xpander
Delerium - Silence
y un remix de Depeche, ahora no me acuerdo el tema

gran set de Martin!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.