Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Me presento , dudas sobre controladores midi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lautaromaiden

músico prof.
alta:18/12/11
dom 18-dic-2011 8:12

Hola amigos músicos como les va? Espero que bien!
Me presento,soy Lautaro Godoy y tengo 16 años
1)Voy a comprarme un controlador midi y estoy entre un Behringer umx49,un Aurel keystation49 o un acorn keystation 49,la verdad los 3 son muy “ pintorezcos” pero eso en si no vale de nada,cual me recomendarian?
2)Elijo un controlador midi ya que no tengo dinero para comprar un sintetizador que hoy en día rondan los 4000 pesos,por eso lo que seria el controlador midi lo usaria para tocar en vivo conectado a una notebook y se que para reducir la latencia tiene que tener una placa pero creo que lo que es el behringer viene con una,si no es así rectractenmelo porfavor.Entonces no abria problema usar un controlador para tocar en vivo?
3)Cuando tenga el controlador,voy a poder cambiar de presets en tiempo real desde el controlador?,asi como se cambia de presets en una pedalera digital de guitarra?,Los presets los creo desde el software que me viene con el controlador si elegiría el berhinger?

lautaromaiden

músico prof.
alta:18/12/11
#2 (respuesta al #1)
dom 18-dic-2011 8:14

No me dejo poner un poco mas sobre mi en el post ya que no permitia mas de mil y pico de carcacteres , les comento que SOY TOTALMENTE IGNORANTE Y NUEVO EN ESTE TEMA DE LOS MIDI Y CONTROLADORES Y VST Y PROGRAMAS, GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER :)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.